Tu ros­tro, la me­jor tar­je­ta de pre­sen­ta­ción

Ambiance - - Trends & Style | Beauty -

ECon el pa­so inevi­ta­ble de los años nues­tra piel va per­dien­do hu­mec­ta­ción y la ca­pa­ci­dad de re­ge­ne­rar­se, to­dos los días nos ex­po­ne­mos a fac­to­res am­bien­ta­les que da­ñan nues­tro cuer­po, co­mo los ra­yos UV o la con­ta­mi­na­ción.

Man­te­ner un ros­tro sano, hu­mec­ta­do, li­bre de man­chas, lí­neas de ex­pre­sión y ac­né re­quie­re de to­da una se­rie de pro­duc­tos que de­ben com­ple­men­tar­se con una rutina que sea acor­de a nues­tra ali­men­ta­ción, la cantidad de agua que con­su­mi­mos y el rit­mo de vi­da que lle­va­mos.

To­das es­tas cir­cuns­tan­cias fue­ron de­ci­si­vas pa­ra la crea­ción de la lí­nea de cre­mas Ju­ve­ness, que des­ta­can por la uti­li­za­ción de ingredientes na­tu­ra­les, sin con­ser­va­do­res, quí­mi­cos ni co­lo­ran­tes. En­tre los be­ne­fi­cios de su fór­mu­la es­tán:

. . . . l po­der de la pri­me­ra im­pre­sión es in­men­so, por eso de­bes lu­cir ra­dian­te en to­da oca­sión. Y cui­dar­nos va más allá de la apa­rien­cia, es una cues­tión de sa­lud y bie­nes­tar aními­co.

Su uso co­mo cre­ma de día, de no­che y pa­ra el con­torno de ojos. Cu­tis hi­dra­ta­do en su to­ta­li­dad. Des­va­ne­ce man­chas y lí­neas de ex­pre­sión. Au­xi­liar pa­ra com­ba­tir im­per­fec­cio­nes. Pa­ra Ju­ve­ness el tiem­po es un ele­men­to esen­cial, por lo que sus cre­mas se han di­se­ña­do pa­ra las ne­ce­si­da­des de ca­da edad:

• Plus, pa­ra pie­les ma­du­ras (+27 años) • Light, pa­ra pie­les jó­ve­nes (+15 años) o gra­sas • Hom­me, pa­ra pie­les mas­cu­li­nas

Ave­ri­gua más de­ta­lles en: www.ju­ve­ness.com tel. 01 (800) 506 9855 Ju­ve­ness Plus: Cre­ma Fa­cial

Los re­sul­ta­dos son vi­si­bles des­de las pri­me­ras 3-4 se­ma­nas de apli­ca­ción dia­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.