Che­co Pé­rez se afian­za en el Top 10

Ambiance - - Spa­re Ti­me | Sports - Por Ga­briel Nie­to Mar­tí­nez

Pa­re­ce ser Ser­gio “Che­co” Pé­rez se en­cuen­tra ins­pi­ra­do y vi­vien­do su me­jor mo­men­to. A fi­na­les de ma­yo dio una de las me­jo­res ca­rre­ras de su vi­da y ter­mi­nó ter­ce­ro en el Gran Pre­mio de Mó­na­co de la Fór­mu­la 1, la pis­ta más fa­mo­sa del mun­do.

A me­dia­dos de ju­nio re­pi­tió ese pues­to en el Gran Pre­mio de Eu­ro­pa, dispu­tado en el cir­cui­to ca­lle­je­ro de Ba­kú, en Azer­bai­yán, sien­do su­pe­ra­do úni­ca­men­te por Ni­co Ros­berg (Mer­ce­des) y Se­bas­tian Vet­tel (Fe­rra­ri). Aquel ter­cer lu­gar fue una ha­za­ña, pues se re­cu­pe­ró de una san­ción de 5 po­si­cio­nes en el arran­que por un cam­bio de ca­ja de ve­lo­ci­da­des.

El ja­lis­cien­se co­mo pi­lo­to ti­tu­lar su­ma ya sie­te po­dios en su ca­rre­ra en Fór­mu­la 1, de los cua­les cua­tro son con su ac­tual es­cu­de­ría, Saha­ra For­ce In­dia F1. Es­te he­cho es de su­ma im­por­tan­cia pa­ra va­lo­rar el ta­len­to de Ser­gio, pues su equi­po no es de los más pu­dien­tes de la com­pe­ten­cia, y pe­se a las li­mi­ta­cio­nes, es­te jo­ven de 26 años se per­fi­la pa­ra ser el me­jor pi­lo­to me­xi­cano de to­dos los tiem­pos.

Es­pe­re­mos que pa­ra la fe­cha 19 po­da­mos ver la me­jor ver­sión de Che­co en el Gran Pre­mio de Mé­xi­co, con un po­dio más, fren­te a su gen­te y en la que has­ta aho­ra es su me­jor tem­po­ra­da.

Che­co y el le­gen­da­rio Pe­dro Rodríguez es­tán em­pa­ta­dos en nú­me­ro de po­dios: sie­te en to­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.