¿Qué es la ali­men­ta­ción Raw?

Ambiance - - Content -

Más que una die­ta, es un es­ti­lo de vi­da res­pon­sa­ble, cons­cien­te y en ar­mo­nía con la na­tu­ra­le­za

La ali­men­ta­ción Raw per­mi­te con­ser­var to­dos los nu­trien­tes de la co­mi­da de­bi­do a que és­ta se pre­pa­ra sin la ac­ción del fue­go. En con­se­cuen­cia, la ali­men­ta­ción Raw es útil pa­ra:

De­pu­rar el cuer­po. In­cre­men­tar la ener­gía vi­tal. For­ta­le­cer el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. Al­ca­li­ni­zar el cuer­po. Au­men­tar el ni­vel de con­cen­tra­ción. Evi­tar en­fer­me­da­des co­mo dia­be­tes y al­gu­nos ti­pos de aler­gias. Per­der de pe­so. Con­ser­var y apro­ve­char al má­xi­mo los nu­trien­tes, vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les de to­dos los pro­duc­tos. Ayu­dar al me­dio am­bien­te.

Fru­tas y ver­du­ras cru­das, fru­tos secos, se­mi­llas, gra­nos ger­mi­na­dos y es­pe­cias son al­gu­nos de los ali­men­tos que pue­des in­cor­po­rar a tu die­ta pa­ra dis­fru­tar de es­tos be­ne­fi­cios.

Aquí les de­jo una pe­que­ña pe­ro in­creí­ble re­ce­ta de un pos­tre to­tal­men­te Raw, de­li­cio­so y lleno de be­ne­fi­cios. ¡Aní­men­se a pre­pa­rar­la! Mous­se Raw de Ca­cao (4 por­cio­nes)

In­gre­dien­tes: 2 Pie­zas de agua­ca­te 2 Cu­cha­ra­da de se­mi­llas de hemp 1/3 Ta­za de miel de aga­ve 3/4 Ta­za de ca­cao en pol­vo 2 Cu­cha­ra­di­tas de ex­trac­to de vai­ni­lla 1 Cu­cha­ra­da de acei­te de co­co 1 Cu­cha­ra­di­ta de vi­na­gre bal­sá­mi­co 1 Ta­za de blue­be­rries

Pre­pa­ra­ción: Pro­ce­sa to­dos los in­gre­dien­tes me­nos las blue­be­rries. Vier­te la mez­cla en cua­tro va­si­tos pe­que­ños, y mé­te­los al re­fri­ge­ra­dor por 20 mi­nu­tos. Ador­na el mous­se con las blue­be­rries y ¡a dis­fru­tar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.