Una Mano a Mé­xi­co

Ambiance - - Content -

Un sis­mo de mag­ni­tud 7.1 gra­dos en la es­ca­la abier­ta de Rich­ter sa­cu­dió fuer­te­men­te la Ciu­dad de Mé­xi­co, Pue­bla y Mo­re­los el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre, a las 13:14 ho­ras. Los Glo­bal Sha­pers del Hub Ciu­dad de Mé­xi­co, Pue­bla, León y Cuer­na­va­ca crea­ron la cam­pa­ña Una Mano a Mé­xi­co pa­ra re­cau­dar fon­dos a tra­vés de la pla­ta­for­ma Do­na­do­ra.

Es­ta cam­pa­ña tie­ne el ob­je­ti­vo de re­cau­dar 2,000,000 MXN pa­ra pro­por­cio­nar apo­yo a las per­so­nas dam­ni­fi­ca­das en una pri­me­ra eta­pa, y pos­te­rior­men­te pa­ra tra­ba­jos de re­cons­truc­ción de la Ciu­dad de Mé­xi­co y los es­ta­dos de Mo­re­los, Pue­bla y Tlax­ca­la, par­ti­cu­lar­men­te en al­ber­gues, ca­sas, es­cue­las, hos­pi­ta­les e in­fra­es­truc­tu­ras vi­ta­les.

“La so­li­da­ri­dad es al­go que iden­ti­fi­ca al me­xi­cano y sa­be­mos que es la me­jor he­rra­mien­ta pa­ra que nues­tro Mé­xi­co sal­ga ade­lan­te an­te cual­quier desafío. Hoy Mé­xi­co ne­ce­si­ta una mano, y es por eso que con es­ta cam­pa­ña in­vi­ta­mos a que los jó­ve­nes del mun­do a que se so­li­da­ri­cen con nues­tro país.” Una Mano a Mé­xi­co Hoy Mé­xi­co nos ne­ce­si­ta y es­ta­mos lis­tos pa­ra ayu­dar. Tu apor­ta­ción pue­de ha­cer la di­fe­ren­cia. HTTP://BIT.LY/UNAMANOAMEXICO https://do­na­do­ra.mx/pro­jects/una-mano-a-mexico-le­van­te­mos-jun­tos-la-ciu­dad

#UNAMANOAMÉXICO #AHANDFORMEXICO

acer­ca de glo­bal sha­pers com­mu­nity Glo­bal Sha­pers Com­mu­nity es la ini­cia­ti­va más jo­ven del Fo­ro Eco­nó­mi­co Mundial. Es­tá for­ma­da por una red de 459 Hubs, li­de­ra­dos por jó­ve­nes que ge­ne­ran un al­to im­pac­to en sus co­mu­ni­da­des. Ac­tual­men­te, el Hub de la Ciu­dad de Mé­xi­co es­tá com­pues­ta por 20 in­te­gran­tes -em­pren­de­do­res y lí­de­res so­cia­les- com­pro­me­ti­dos a de­jar hue­lla en su co­mu­ni­dad y en el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.