Pa­ra ni­ño­tes y fans

Des­de el mes pa­sa­do ya no es tan di­fí­cil di­ver­tir­nos co­mo enanos en el Fe­rra­ri Land. An­tes ha­bía que cru­zar me­dio mun­do pa­ra lle­gar a Abu Da­bi, aho­ra ya hay uno “cru­zan­do el char­co”, en Eu­ro­pa, ¡y en la Ma­dre Pa­tria!

Automovil Panamericano (México) - - Vivir Porios Autos - Re­por­ta­je / Fe­rra­ri Land /

El se­gun­do par­que te­má­ti­co de Fe­rra­ri abrió sus puer­tas en Ta­rra­go­na, Es­pa­ña, co­mo a una ho­ra de Bar­ce­lo­na. Son 11 atrac­cio­nes las que con­for­man el en­tra­ma­do de Fe­rra­ri Land, un lu­gar pen­sa­do pa­ra to­da la fa­mi­lia. Ade­más de los si­tios de ali­men­tos, en los que en­con­tra­re­mos un res­tau­ran­te ins­pi­ra­do en la “trat­to­ria” de la fá­bri­ca de Fe­rra­ri en Ma­ra­ne­llo, hay una zo­na de ocho si­mu­la­do­res se­mi­pro­fe­sio­na­les, área de jue­gos pa­ra los más pe­que­ños, ex­pe­rien­cias vir­tua­les de Fór­mu­la 1 y GTs, la “Fe­rra­ri Land Ga­llery”, un cir­cui­to de ca­rre­ras de 570 me­tros, y un “lá­ti­go”. A to­do es­to se su­man tres atrac­cio­nes que bus­can sa­car to­da tu adre­na­li­na del cuer­po: dos to­rres, una de re­bo­te y otra de caí­da li­bre, y el “Red For­ce”, el ace­le­ra­dor ver­ti­cal más al­to y rá­pi­do de Eu­ro­pa. Tie­ne 112 me­tros de al­tu­ra y en es­ta atrac­ción se po­drá sen­tir el ce­ro a 180 km/h en ape­nas cin­co se­gun­dos. ¿No que­rías ex­pe­ri­men­tar sen­sa­cio­nes de un Fór­mu­la 1? Pues con “Red For­ce” ten­drás una ace­le­ra­ción muy si­mi­lar a es­tos mo­no­pla­zas.

La en­tra­da a Fe­rra­ri Land siem­pre se­rá com­bi­na­da jun­to a Port Aven­tu­ra Park, con un pre­cio de 60 eu­ros (unos 1,200 pe­sos) pa­ra per­so­nas de 11 a 59 años, mien­tras que los ni­ños de en­tre cua­tro y 10 años y los adul­tos de 60 o más ten­drán que des­em­bol­sar 52 eu­ros (unos 1,000 pe­sos). ¿Se­rá que nos ha­rán el fa­vor de po­ner una Fe­rra­ri Land to­da­vía me­nos le­jos? ¿Pu­die­ra ser en Es­ta­dos Uni­dos o Ca­na­dá?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.