INTIMI DA­DES

Automovil Panamericano (México) - - P+R -

1. Los mo­dos de ma­ne­jo se “au­to­ri­zan” al pre­sio­nar el bo­tón “Ac­ti­ve”, que se ilumina por un aro na­ran­ja. En “Track”, el tacómetro tra­di­cio­nal se re­em­pla­za por uno li­neal, al es­ti­lo de un Fór­mu­la 1 con lu­ces ver­des, ro­jas y azu­les. Ade­más, la in­for­ma­ción de la pre­sión de las llan­tas mi­gra ha­cia la pan­ta­lla de­re­cha y co­bra más re­le­van­cia que los ter­mó­me­tros de agua y acei­te.

2. El ícono de la cli­ma­ti­za­ción es un pi­lo­to, con to­do y su cas­co.

3. El te­cho pa­no­rá­mi­co del GT so­lo tie­ne un le­ve tin­ta­do y no una cor­ti­na que lo cu­bra. En días muy so­lea­dos pue­de ser un au­tén­ti­co in­ver­na­de­ro.

4. El di­fe­ren­cial de des­li­za­mien­to li­mi­ta­do es me­cá­ni­co, no re­cu­rre a la mo­da de si­mu­lar­lo con elec­tró­ni­ca.

5. Al apa­gar los au­tos, se in­di­can en la ins­tru­men­ta­ción los días que la ba­te­ría pue­de so­bre­vi­vir es­tan­do es­ta­cio­na­dos... se no­ta que co­no­cen a los pro­pie­ta­rios de es­tas má­qui­nas.

6. En la par­te de­lan­te­ra del co­jín del asien­to del con­duc­tor hay una bol­sa ti­po can­gu­ro pa­ra guar­dar la lla­ve o la car­te­ra du­ran­te un ma­ne­jo exi­gen­te,

pues es fá­cil que sal­gan a vo­lar si se po­nen en el es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to abier­to en la con­so­la cen­tral.

7. Co­mo tal no hay un “Par­king” en la ca­ja. És­te se ac­ti­va al qui­tar el en­cen­di­do.

8. Los dos ra­dia­do­res fron­ta­les (hay cua­tro en to­tal) acu­mu­lan mu­cha su­cie­dad.

9. El GT es fá­cil­men­te re­co­no­ci­ble con­tra un 570S por­que la ta­pa del mo­tor se re­em­pla­zó por un cris­tal de aper­tu­ra la­te­ral que da ac­ce­so a la se­gun­da ca­jue­la (la pri­me­ra es­tá ba­jo el co­fre de­lan­te­ro). Esa mo­di­fi­ca­ción hi­zo que el ale­rón fi­jo se re­di­se­ña­ra.

10. Co­mo en otros de­por­ti­vos de es­te es­ti­lo, el eje de­lan­te­ro se pue­de le­van­tar a ba­jas ve­lo­ci­da­des pa­ra así no ro­zar en ca­da to­pe o subida.

11. Las pa­le­tas tras el vo­lan­te (no son fi­jas) es­tán co­nec­ta­das.

12. En re­la­ción al 650S, los amor­ti­gua­do­res de los 540 y 570 no es­tán in­ter­co­nec­ta­dos por un sis­te­ma hi­dráu­li­co.

13. Las enor­mes puer­tas for­man par­te in­te­gral de los ba­jos, así que al abrir­las lu­ci­rán de pa­so los even­tua­les ras­po­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.