PATEAN SU CU­NA

Sin su­pe­rar ren­cor es del pa­sa­do, las can­tan­tes ig­no­ra ron la in­vi­ta­ción pa­ra ce­le­brar los 35 años de Tim­bi­ri­che, gru­po que las vio na­cer y las lan­zó a la fa­ma

Basta - - Portada - Chu­cho Ga­lle­gos

La ri­va­li­dad en­tre Tha­lía y Paulina Ru­bio des­de 1988, cuan­do se ja­lo­nea­ron y se pe­ga­ron en el es­ce­na­rio, es mo­ti­vo de que se nie­guen a unir­se a sus com­pa­ñe­ros de Tim­bi­ri­che, desai­ran­do la in­vi­ta­ción que les hi­cie­ron pa­ra ce­le­brar los 35 años de la ban­da, los días 23 y 24 de sep­tiem­bre, cuan­do vol­ve­rá el gru­po al Au­di­to­rio Na­cio­nal pa­ra gra­bar un DVD en vi­vo.

Pe­pe Ze­pe­da, di­rec­tor de Pren­sa de OCESA, em­pre­sa que los pre­sen­ta en el Au­di­to­rio, di­jo que Tha­lía y Paulina no vie­nen pa­ra can­tar con Tim­bi­ri­che. Co­men­ta tex­tual­men­te: “Des­de ha­ce tiem­po se in­vi­tó a to­dos los miem­bros de Tim­bi­ri­che y Tha­lía y Paulina nun­ca con­fir­ma­ron su asis­ten­cia. Ade­más, pa­ra in­te­grar­se al gru­po, ten­drían que en­sa­yar co­mo lo han he­cho sus com­pa­ñe­ros, que se han fle­ta­do dos me­ses”, ex­pli­có.

Con las de­cla­ra­cio­nes de Ze­pe­da se des­va­ne­ce el ru­mor de que ya da­ban por con­fir­ma­da la asis­ten­cia de las can­tan­tes, que aún si­guen en su po­si­ción de di­vas, so­ber­bias y pre­po­ten­tes, so­bre to­do que su pa­sa­do mu­si­cal pa­re­ce que no exis­te pa­ra ellas.

Pa­ra dar más cer­te­za a la no­ti­cia de que no es­ta­rán pre­sen­tes, ha­bla­mos con Mitzy, el ami­go ín­ti­mo de Tha­lía y su di­se­ña­dor de ca­be­ce­ra, y nos di­jo: “Has­ta es­te día Tha­lía no me ha di­cho que vie­ne a Mé­xi­co pa­ra es­te even­to, y ella no es de las que via­jan sin pla­near su via­je”.

Benny Iba­rra di­jo al res­pec­to: “Es­ta­mos los que so­mos” y Die­go Schoe­ning agre­gó: “Se les ex­tra­ña por­que se les quie­re. La­men­ta­mos que no ven­gan”. Pe­ro con el tem­pe­ra­men­to del ar­tis­ta, nun­ca se pue­de con­fiar en lo que di­ce. El día del even­to se pue­den pre­sen­tar co­mo por ar­te de ma­gia, pe­ro no se­ría pa­ra rea­li­zar un show com­ple­to, por­que no en­sa­ya­ron las co­reo­gra­fías.

FO­TOS: TO­MA­DA DE INS­TA­GRAM

Su ri­va­li­dad se ori­gi­nó cuan­do am­bas eran par­te de la ban­da

|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.