Se­ma­na cru­cial…

La Jor­na­da 9 del Aper­tu­ra 2017 mar­ca el ecua­dor de la tem­po­ra­da y se­pa­ra a los equi­pos con­ten­dien­tes de los pre­ten­dien­tes Los cua­tro gran­des del fut­bol me­xi­cano vi­ven reali­da­des dis­tin­tas, pre­vio a una fe­cha que pue­de de­li­near su des­tino

Basta - - Fut & Más - Ar­tu­ro Agui­lar Mi­re­les

Ciu­dad de Mé­xi­co.– Ocho jor­na­das son his­to­ria en el Aper­tu­ra 2017; el Mon­te­rrey, con 20 pun­tos, es el lí­der de la com­pe­ten­cia, de­trás de los re­gios apa­re­cen el Amé­ri­ca con 16 uni­da­des y el Ti­jua­na con 13, los mis­mos que el To­lu­ca; mien­tras que Ti­gres, el Mo­re­lia, Cruz Azul y Ne­ca­xa com­ple­tan los pri­me­ros si­tios, to­dos con 12 en sus ca­si­lle­ros.

Hoy ini­cia una cru­cial no­ve­na fe­cha, da­do que, al tér­mino de la mis­ma, se co­no­ce­rán en gran par­te a quie­nes se per­fi­lan co­mo in­vi­ta­dos a la pró­xi­ma Fies­ta Gran­de del fut­bol me­xi­cano.

Es­to por­que des­de ha­ce cua­tro tor­neos, la ten­den­cia in­di­ca que los con­jun­tos que cul­mi­nan es­ta fe­cha en­tre los pri­me­ros ocho lu­ga­res de la ta­bla ge­ne­ral, en su gran ma­yo­ría ac­ce­den a la Li­gui­lla.

Des­de el Aper­tu­ra 2015, 25 de los 32 equi­pos que se han plan­ta- do en los pri­me­ros si­tios de la ge­ne­ral a la mi­tad de la cam­pa­ña, no per­die­ron su in­vi­ta­ción a la dispu­ta por el tí­tu­lo de Li­ga.

PO­SI­BI­LI­DA­DES

Ra­ya­dos pa­re­ce ha­ber ya ase­gu­ra­do su pa­se a la de­fi­ni­ción por el tro­feo, al con­tar con 20 uni­da­des y ser inal­can­za­ble pa­ra cual­quier es­cua­dra, al cie­rre de la fe- cha don­de re­ci­bi­rá a los ro­ji­ne­gros Atlas.

El Amé­ri­ca vi­si­ta a Xo­los, en due­lo en el que se dispu­tan ser el es­col­ta de los de la Sul­ta­na del Nor­te, un triun­fo Águi­la les da­ría ese ho­nor a los de Coa­pa, lo mis­mo que el em­pa­te; sin em­bar­go, una vic­to­ria de los fron­te­ri­zos por más de dos go­les de di­fe­ren­cia de­ja­ría a és­tos de­trás de los di­ri­gi­dos

El Amé­ri­ca ten­drá una vi­si­ta com­pli­ca­da a Ti­jua­na

|

| El lí­der, Mon­te­rrey, es­tá cer­ca de la Li­gui­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.