Ul­ti­man a mu­jer a bor­do de su ca­mio­ne­ta

Basta - - Código Rojo - Ja­cin­to Ace­ve­do

Eca­te­pec, Edomex.- Con va­rios dis­pa­ros de ar­ma de fue­go fue ase­si­na­da una mu­jer cuan­do cir­cu­la­ba en su ca­mio­ne­ta en la par­te al­ta de Ciu­dad Cuauh­té­moc, en es­te mu­ni­ci­pio.

Se tra­ta de quien fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Lo­re­na “N”, de 34 años de edad, quien ma­ne­ja­ba una ca­mio­ne­ta Ford Ed­ge, ma­trí­cu­la MYX 3630. Al­gu­nos tes­ti­gos pre­ci­sa­ron a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les que fue­ron tres su­je­tos, quie­nes via­ja­ban en un au­to com­pac­to sin pla­cas de co­lor ne­gro, los que des­pués de dar­le un ce­rrón con su au­to­mo­tor la qui­sie­ron obli­gar pa­ra ba­jar de la ca­mio­ne­ta, pe­ro la mu­jer hi­zo ca­so omi­so y le dis­pa­ra­ron va­rias oca­sio­nes.

Ca­be se­ña­lar que aun­que el mo­dus ope­ran­di de los agre­so­res es pa­re­ci­do al de los ro­ba­co­ches, la co­lo­nia Ciu­dad Cuauh­té­moc se ha ca­rac­te­ri­za­do en los úl­ti­mos me­ses por las eje­cu­cio­nes a fa­mi­lia­res de los due­ños de las ru­tas de trans­por­te, quie­nes han si­do ob­je­tos de ex­tor­sión por miem­bros del cri­men or­ga­ni­za­do.

El au­to­mo­tor con el cuer­po de Lo­re­na “N” que­dó en la es­qui­na del Cir­cui­to Ciu­dad Cuauh­té­moc, en el tra­mo co­no­ci­do co­mo Las Torres, y la ave­ni­da Em­ba­ja­da de Ho­lan­da. El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de­ter­mi­nó tras­la­dar el cuer­po con to­do y ca­mio­ne­ta a la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios en el Cen­tro de Jus­ti­cia de San Agus­tín.

| No se sa­be mó­vil del cri­men

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.