Uti­li­za el agua des­ti­la­da pa­ra la ca­sa

Basta - - Vivir Bien -

El agua des­ti­la­da no tie­ne mi­ne­ra­les ni or­ga­nis­mos im­pu­ros gra­cias al pro­ce­so de des­ti­la­ción, en el que se hier­ve y lue­go con­den­sa el va­por en un re­ci­pien­te lim­pio, por lo que es ideal pa­ra usos mé­di­cos. Sin em­bar­go, tam­bién tie­ne al­gu­nos usos do­més­ti­cos, que te pue­den in­tere­sar:

Pa­ra las plan­chas de va­por.

» Es­tos elec­tro­do­més­ti­cos pue­den al­te­rar­se por la com­po­si­ción del agua del gri­fo, que sue­le con­te­ner cal, clo­ro y otros mi­ne­ra­les que pue­den acor­tar su vi­da útil. Por eso es re­co­men­da­ble usar agua des­ti­la­da y así au­men­tar la du­ra­bi­li­dad.

En acua­rios.

» Si tie­nes pe­ces sa­bes que pue­den ser mas­co­tas muy de­li­ca­das, y ne­ce­si­tan cui­da­dos es­pe­cia­les. La cal pre­sen­te en el agua del gri­fo los afec­ta, pu­dien­do ser el equi­va­len­te a ve­neno, la ma­yo­ría de los pro­duc­tos quí­mi­cos usa­dos pa­ra man­te­ner el agua en per­fec­tas con­di­cio­nes pa­ra los pe­ces, uti­li­zan agua des­ti­la­da en su com­po­si­ción, por eso si deseas aho­rrar di­ne­ro es pre­fe­ri­ble que les co­lo­ques agua des­ti­la­da sin te­ner di­rec­ta­men­te que usar nin­gún otro pro­duc­to quí­mi­co.

» Es­ta ayu­da al cre­ci­mien­to de las plan­tas, gra­cias a su pu­re­za, ade­más au­men­ta­rá el bro­te de las mis­mas y man­ten­drá el

Pa­ra las plan­tas.

sus­tra­to sin cal, y re­du­ce el ries­go de que las raí­ces se pu­dran.

»

Pa­ra lim­piar asien­tos de mi­cro­fi­bra.

Al lim­piar el su­dor o ma­los olo­res de es­te ti­po de mue­bles apli­ca un po­co de al­cohol etí­li­co y agua des­ti­la­da so­bre las fi­bras de la su­per­fi­cie y ce­pi­lla has­ta eli­mi­nar la su­cie­dad. Los cris­ta­les e in­clu­so pla­cas se ve­rán me­jor si les apli­cas es­ta agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.