¿Dón­de pe­ga­rán El Gri­to?

� Las fies­tas patrias siem­pre son mo­ti­vo de ce­le­bra­ción y or­gu­llo y, co­mo los fa­mo­sos, va­mos jun­tos a ce­le­brar, ¡Qué vi­va Mé­xi­co! BE­LIN­DA

Basta - - Foro - Rafael Suá­rez y Ben­ja­mín Gó­mez

Cuan­do se lle­ga el 15 de sep­tiem­bre no im­por­ta la na­cio­na­li­dad, a to­dos los can­tan­tes, ac­to­res y pro­duc­to­res me­xi­ca­nos o ex­tran­je­ros que es­tán in­mer­sos en el mun­do del es­pec­tácu­lo, les da por pe­gar El Gri­to de In­de­pen­den­cia. Pa­ra mu­chos fa­mo­sos es si­nó- ni­mo de cham­ba, pues se la pa­san tra­ba­jan­do en Las fies­tas patrias, pe­ro otros se dan el gus­to de es­tar con sus se­res que­ri­dos dis­fru­tan­do de un ri­co po­zo­le, tos­ta­das de tinga, de los ta­qui­tos o ya de plano, un buen te­qui­la. Aquí te da­mos un re­pa­so de lo que tie­nen pla­nea­do ha­cer los ar­tis­tas en es­te aniver­sa­rio de nues­tra In­de­pen­den­cia. ¡Qué vi­va Mé­xi­co!

LA CAN­TAN­TE

sien­te mu­cho or­gu­llo por el país y siem­pre lo de­mues­tra postean­do fo­tos con ves­tua­rios muy me­xi­ca­nos; en años pa­sa­dos subió va­rias imá­ge­nes, en­tre ellas, cuan­do por­tó un tra­je de cha­rro y jun­to a la mis­ma de­di­có es­tas pa­la­bras en re­des so­cia­les: “Por pri­me­ra vez por­ta­ré un tra­je cha­rro en el es­ce­na­rio! Vi­va Mé­xi­co!!! wow!!!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.