Ha­bla de fi­lan­tro­pía; lo pa­sa­do, pa­sa­do

Basta - - Foro - Al­ma La­rios Tre­jo

Ciu­dad de Mé­xi­co.- El pa­sa­do miér­co­les, una mar­ca de com­pras por In­ter­net reali­zó una pa­sa­re­la de mo­da ur­ba­na, mis­ma a la que Be­lin­da, ima­gen de la mis­ma, lle­gó ca­si al fi­nal y co­mo era de es­pe­rar­se, to­da la pren­sa qui­so sa­ber del fin de su re­la­ción con Criss An­gel y de las acu­sa­sio­nes que és­te ha he­cho. Sin em­bar­go, la can­tan­te so­lo di­jo: “Ja­más ha­bla­ré mal de na­die, ya que an­tes de to­do soy una da­ma y ten­go mu­cha edu­ca­ción, pa­ra tra­tar ese ti­po de te­mas aquí”.

De lo que sí ha­bló fue de su ayu­da jun­to con su fun­da­ción a los dam­ni­fi­ca­dos del sis­mo del pa­sa­do 7 de sep­tiem­bre: “Es­ta­mos pre­pa­ran­do to­do pa­ra po­der ayu­dar a to­das las per­so­nas con los cen­tros de aco­pio que es­ta­mos ha­cien­do de mi Fun­da­cion Gaia Pla­ne­ta Azul. No na- da más es cues­tión de po­ner un

tuit y de ha­blar en re­des so­cia­les, sino de ha­cer al­go y lo es­ta­mos ha­cien­do. En las pró­xi­mas se­ma­nas yo voy a es­tar per­so­nal­men­te pa­ra en­tre­gar­las”, di­jo.

Be­lin­da se ha vis­to en­vuel­ta en un es­cán­da­lo más, lue­go de que el me­da­llis­ta olím­pi­co Rommel Pa­che­co le de­cla­ra­ra su amor y ella acep­ta­ra una ci­ta, a lo que su ex, le co­men­tó en Twit­ter que oja­lá tu­vie­ra di­ne­ro, po­nien­do así a la ru­bia co­mo in­tere­sa­da. “Es­ta lec­ción me cos­tó mi­llo­nes que en­ri­que­cie­ron a una ver­da­de­ra maes­tra del en­ga­ño”, es­cri­bió Criss.

Soy una da­ma y no ven­go a ha­blar de eso” Be­lin­da Can­tan­te, ac­triz y mo­de­lo

| lil li C B e ris s de An tat ta ge ni­si nis l,el ded­sei­liul­suioi de­silu­sio | Be­lin­da lle­gó a una al­fom­bra ro­ja y no qui­so ha­blar de su ex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.