Ru­bí quie­re can­tar reguetón con su pa­pá

Basta - - Foro - (Rafael Suá­rez)

Ciu­dad de Mé­xi­co.- Tras ha­ber gra­ba­do su sen­ci­llo No quie­ro na­da, La prin­ce­sa de las re­des so­cia­les, Ru­bí Iba­rra aho­ra se en­cuen­tra en­fras­ca­da en una gi­ra por el in­te­rior de la Re­pú­bli­ca, en don­de se es­tá pre­sen­tan­do con su show de reguetón. En ex­clu­si­va pa­ra BAS­TA! la ar­tis­ta com­par­tió que na­da le da­ría más gus­to que can­tar un te­ma al la­do de su pa­dre, don Cres­cen­cio Iba­rra, quien tam­bién quie­re sa­car un dis­co, al igual que ella.

“Mi pa­pá siem­pre ha can­ta­do, él es muy bueno pa­ra la can­ta­da; es­tu­vo du­ran­te mu­chos años en un gru­po mu­si­cal que se lla­ma­ba Que­so Norteño, pe­ro ya no can­ta ahí, pe­ro en reali­dad no sé cuá­les sean sus pla­nes. Pe­ro si mi pa­pá lle­ga­ra a to­mar la de­ci­sión de que se qui­sie­ra de­di­car de lleno a can­tar, yo soy la pri­me­ra en apo­yar­lo. A mí me en­can­ta­ría ha­cer un due­to de reguetón con mi pa­pá, es mi ma­yor sue­ño”.

La tam­bién mo­de­lo ex­pli­có que agra­de­ce que se ha­ya en­con­tra­do en su ca­mino al can­tau­tor Yhan Ri­ve­ra. “Aho­ri­ta es­toy pro­mo­cio­nan­do mi sen­ci­llo No quie­ro na­da, es de la au­to­ría del ve­ne­zo­lano Yhan Ri­ve­ra. Nos co­no­ci­mos en los pre­mios MTV y mi má­na­ger, Ru­bén Ro­jas, nos con­tac­tó, em­pe­za­mos a ha­blar y en­ton­ces me com­pu­so es­ta can­ción. Él me hi­zo al­go con pop y reguetón y es­toy muy fe­liz con es­te te­ma que me es­tá abrien­do las puer­tas en los es­ce­na­rios”.

Tam­bién agre­gó que le gus­ta­ría can­tar con un re­gue­to­ne­ro de ta­lla in­ter­na­cio­nal. “Me es­tá yen­do sú­per bien, ya ten­go mu­chos pro­yec­tos, me en­can­ta­ría can­tar con Ma­lu­ma, oja­lá y se dé la opor­tu­ni­dad. Por lo pron­to es­toy en­tre­ga­da a pre­pa­rar­me ca­da día más, por eso es­toy to­man­do cla­ses de can­to y muy con­ten­ta con los show ca­se que es­toy dan­do por va­rios es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca. Voy pa­so a pa­so, por­que es­toy em­pe­zan­do mi ca­rre­ra” , di­jo.

| La fa­mo­sa quin­cea­ñe­ra ase­gu­ra que su pa­dre sí can­ta

| La quin­cea­ñe­ra aho­ra tam­bién es­tá mo­de­lan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.