Basta

Dio El Grito con taquitos y vodka

El comediante se siente tan bien, que después de su injerto de piel en la frente, festejó a lo grande las Fiestas Patrias

- Rafael Suárez

Luego de que hace unos días nuestro querido don Manuel El Loco Valdés fue dado de alta del Hospital de Cancerolog­ía en la CDMX, en donde le hicieron un injerto en la frente, ahora el comediante se está recuperand­o satisfacto­riamente, tanto, que en estas Fiestas Patrias hasta se echó unos taquitos y su vodkita. Así lo compartió en exclusiva para BASTA!, su hijo, el cantante y actor Marcos Valdés.

“Mi papá está muy bien, está estable, yendo a que le hagan sus curaciones para ver cómo está el injerto. Está comiendo muy bien, está delgado pero se le ve muy bien. En estas Fiestas Pa- trias mi papá no dejó de comer; él come bastante, la pasó junto a su mujer, ambos se cuidan de una manera muy linda. Mi papá es muy tierno con sus mujeres y vaya que ha tenido varias. El 15, se echó sus taquitos y su vodkita, la pasó a gusto”.

Marcos compartió que su famoso padre nunca pierde el buen sentido del humor. “Es muy ocurrente, es muy simpático, le estoy llamando todos los días para ver cómo está. Mi papá es muy antojadizo, le gusta mucho comer taquitos de maciza, ir a los tacos de Los Parados en Polanco. Es mucho de comer de todo, el pozole le fascina, la buena sopa; come bien y siempre se echa su vodkita y su cervecita fría todos los días, no importa que esté malito. Le preguntó al doctor: ‘¿Me puedo echar un vodkita?’ Y el doctor le dijo que se podía echar hasta dos”.

Por otro lado, Marcos nos compartió que está feliz de seguir presentand­o su Homenaje a don Germán Valdés, Tin Tan. “El pasado viernes me presenté en Puebla con mi espectácul­o. Es un show que presento desde hace 27 años por todo Sudamérica, México y Estados Unidos. Es un homenaje, me visto como Tin Tan; en dos horas hacemos un recorrido por sus películas. Me visto de pachuco, de la época de los 50. Trato de sacar esa comedia tan improvisad­a que tenía Tin Tan, su forma de hablar, el caló que tenía para expresarse. También presento al Carnal Marcelo, para hacer todas esas parodias de Tin Tan”.

 ??  ?? | El actor está muy al pendiente de su famoso padre, que siempre está de buen humor Este martes Marcos se presentará en el Centro Cultural La Pirámide con la obra El victorioso y el vencido. ¿SABÍAS QUE?
| El actor está muy al pendiente de su famoso padre, que siempre está de buen humor Este martes Marcos se presentará en el Centro Cultural La Pirámide con la obra El victorioso y el vencido. ¿SABÍAS QUE?
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico