Basta

Narra el accidente de sus 4 músicos

-

Ciudad de México.- Una persona muerta fue el saldo que arrojó el accidente automovilí­stico que sufrieron la madrugada de este domingo en la carretera Tepic-Mazatlán, cuatro de los músicos que acompañan a Toño Lizárraga en sus presentaci­ones. En exclusiva para BASTA!, el cantante grupero confirmó que la asegurador­a se está haciendo cargo de los gastos y que, de ser necesario, él apoyará económicam­en- te a quien lo necesite.e.

“Desconozco si cada uno de ellos tenga seguro de vida, pero en cuanto a la empresa, fueron atendidos por medio de la asegurador­a”, detalló. ó.

Dijo Lizárraga que, de ser necesario, él los apoyará económicam­ente: “Si se necesita que yo los apoye económicam­ente, lo haré. Saben que cuen- ta tan conmigo en todos sentidos, porque somos una familia y que más allá de lo económico, lo que nos interesa es la tranqui l idad de nuestras familias, perope lo que se necesite hacer se hará, gracias a Dios están vivos, golpeados, pero ya con sus familias”. Toño contó por qué él no iba con ellos: “Yo tenía una cena fa- miliar en casa, nos íbamos a reunir para ver la pelea del Canelo, misma que finalmente no vimos, porque el accidente ocurrió a las 6 de la tarde y entre que nos movilizamo­s para ayudar, pues ya no la vimos. Ellos fueron embestidos por un auto, y uno de los tripulante­s del auto falleció y el otro está muy grave. Mis compañeros están fuera de peligro aunque con lesiones”, finalizó.

(Alma Larios Trejo)

 ??  ?? | te ToT To n ño ge Liz su a árra ga apoya
| te ToT To n ño ge Liz su a árra ga apoya
 ??  ?? | Hubo un muerto y varios lesionados en el choque
| Hubo un muerto y varios lesionados en el choque

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico