Las Mal­cria­das se ven muy afec­ta­das

Basta - - Foro - Ga­briel Cuevas

La pro­duc­ción de la te­le­no­ve­la me­xi­ca­na

Las Mal­cria­das, es­tá en se­rios pro­ble­mas, y es que des­pués del sis­mo que se vi­vió en la Ciu­dad de Mé­xi­co el pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre, se vie­ron afec­ta­dos a raíz de que gran par­te de la his­to­ria se es­ta­ba gra­ban­do en la co­lo­nia Con­de­sa.

La pro­duc­ción de es­ta his­to­ria, en es­ta se­ma­na, ha es­ta­do to­man­do de­ci­sio­nes lue­go de que cin­co de sus lo­ca­cio­nes den­tro de la his­to­ria se vie­ron afec­ta­das. A los ac­to­res de la no­ve­la, les avi­sa­ron es­ta se­ma­na que por el mo­men­to es­tán bus­can­do la op­ción de ane­xar­la en dis­tin­tos fo­ros, y así arre­glar el pro­ble­ma de es­tas im­por­tan­tes lo­ca­cio­nes.

Uno de los es­ce­na­rios que más preo­cu­pó a los pro­duc­to­res de la his­to­ria fue el des­pa­cho del per­so­na­je de Er­nes­to La­guar­dia, por­que gran par­te de su his­to­ria se desa­rro­lla en es­ta lo­ca­ción. Por aho­ra ya co­men­za­ron a gra­bar y los téc­ni­cos de ilu­mi­na­ción es- tán ha­cien­do el me­jor tra­ba­jo que pue­den, to­do pa­ra dar­le rea­lis­mo a los fo­ros.

| Cam­bian sus lo­ca­cio­nes en la Con­de­sa por la de fo­ros

| Los ac­to­res es­pe­ran no­ti­cias

| La­guar­dia, par­te del elen­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.