Pre­su­me no pa­gar pa­yo­la

Basta - - Foro - (Salvador Tre­jo)

Pe­se a ser el ar­tis­ta más jo­ven del re­gio­nal me­xi­cano que ha al­can­za­do un éxi­to inusi­ta­do, Ch­ris­tian No­dal ase­gu­ra que quie­re se­guir al­can­zan­do el éxi­to con su música y sus te­mas.

De ahí que su idea es re­pe­tir el fe­nó­meno en que se con­vir­tió su te­ma Adiós Amor, con el cual lo­gró 90 mi­llo­nes de vi­si­tas en YouTu­be y le abrió las puer­tas a la fa­ma, a tal gra­do que aho- ra acom­pa­ña a fi­gu­ras de la ta­lla de Ju­lión Ál­va­rez, Da­vid Bis­bal y Marc Anthony, por men­cio­nar so­lo al­gu­nos.

El jo­ven so­no­ren­se re­cor­dó que aún sin te­ner dis­co gra­ba­do ni dis­que­ra, Adiós Amor co­men­zó a so­nar en las ra­dios sin pa­gar la men­cio­na­da pa­yo­la, lo cual lo enor­gu­lle­ce.

“Nun­ca pa­gué a las ra­dios pa­ra que to­ca­ran mis can­cio­nes, ellos ya las po­nían por­que la gen­te se las pe­día. Creo que el éxi­to se lo de­bo al pú­bli­co que ha se­gui­do mi música; pa­ra mí que Uni­ver­sal se ha­ya fi­ja­do en mí me da una gran fuer­za, es un gran res­pal­do y quie­ro apro­ve­char­lo pa­ra se­guir triun­fan­do”, fi­na­li­zó.

| Ch­ris­tian se ha con­ver­ti­do en un fe­nó­meno mun­dial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.