En­vía MAM ter­na pa­ra la V. Ca­rran­za

Basta - - #La Capital -

Ciudad de Mé­xi­co.– Mi­guel Án­gel Man­ce­ra, je­fe de Go­bierno de la Ciudad de Mé­xi­co, dio a co­no­cer que en­vió a la Asam­blea Le­gis­la­ti­va la ter­na pa­ra sus­ti­tuir al de­le­ga­do de Ve­nus­tiano Ca­rran­za.

En ella se en­cuen­tran Mó­ni­ca Ló­pez Mon­ca­da, pro­cu­ra­do­ra de la De­fen­sa del Tra­ba­jo; Ga­brie­la Lo­ya Mi­ne­ro, em­plea­da de la di­rec­ción ge­ne­ral de Ad­mi­nis­tra­ción de la de­le­ga­ción; y Omar Roberto Ga­ri­bay se­cre­ta­rio par­ti­cu­lar del de­le­ga­do sa­lien­te.

Man­ce­ra se­ña­ló, du­ran­te su re­por­te dia­rio de ac­cio­nes tras el sis­mo, que los pro­pues­tos co­no­cen la de­le­ga­ción, tie­nen arrai­go con la gen­te y per­te­ne­cen al gru­po po­lí­ti­co que go­ber­na­ba Is­rael Mo­reno, quien por man­da­to de la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia de­be ser des­ti­tui­do por desaca­to.

La sen­ten­cia vino por no obe­de­cer un lau­do la­bo­ral que lo obli­ga­ba a otor­gar los nom­bra­mien­tos de ve­ri­fi­ca­do­res a dos tra­ba­ja­do­res de la de­le­ga­ción, así co­mo pa­gar las di­fe­ren­cias sa­la­ria­les en­tre el car­go que te­nían re­gis­tra­do y las ac­ti­vi­da­des que desem­pe­ña­ban des­de no­viem­bre de 2003.

| Son can­di­da­tos de arrai­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.