Ja­lón de ore­jas de la Co­mi­sión de Go­bierno

Basta - - #La Capital -

Ciudad de Mé­xi­co.– El dipu­tado Leo­nel Lu­na Es­tra­da ex­hor­tó a le­gis­la­do­res de Mo­re­na a que se con­duz­can con res­pe­to y a que aca­ten las dis­po­si­cio­nes del Re­gla­men­to y Ley de la ALDF, lue­go de que por ter­ce­ra oca­sión in­te­gran­tes de es­te Gru­po Par­la­men­ta­rio bus­ca­ran im­pe­dir el tra­ba­jo le­gis­la­ti­vo.

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Go­bierno ad­vir­tió que de con­ti­nuar di­chas ac­cio­nes pro­vo­ca­do­ras, se va­lo­ra­rá el ge­ne­rar una se­rie de de­nun­cia en torno a la vio­la­ción del ar­tícu­lo 261 del Có­di­go Pe­nal Fe­de­ral

La Co­mi­sión de Go­bierno del ór­gano le­gis­la­ti­vo de­ter­mi­nó ade­más, dar de ba­ja al dipu­tado Cé­sar Cra­vio­to de­bi­do a que el coor­di­na­dor de Mo­re­na re­gis­tró más de sie­te fal­tas sin jus­ti­fi­car.

Lu­na Es­tra­da, pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Go­bierno de la Asam­blea Le­gis­la­ti­va del Dis­tri­to Fe­de­ral la­men­tó la ac­tua­ción de los le­gis­la­do­res del Gru­po Par­la­men­ta­rio de Mo­re­na, lue­go de que con me­gá­fo­nos y man­tas bus­ca­ron im­pe­dir por se­gun­da oca­sión el de­sa­rro­llo de la Se­sión Or­di­na­ria de ayer.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, re­pro­bó es­te ti­po de con­duc­tas, so­bre to­do, di­jo, en es­tos días don­de mu­chos ha­bi­tan­tes de la ciudad re­quie­ren de una aten­ción in­me­dia­ta y pron­ta.

“Me re­fie­ro a la ela­bo­ra­ción y apro­ba­ción del dic­ta­men de la Ley de Re­cons­truc­ción y Re­cu­pe­ra­ción de la CDMX. Nue­va­men­te Mo­re­na se cuel­ga de la ile­ga­li­dad y vio­la los la Ley Or­gá­ni­ca y del Re­gla­men­to in­te­rior de la ALDF; nue­va­men­te mues­tra su ca­ra vio­len­ta y pre­ten­de im­pe­dir que los tra­ba­jos de es­te ór­gano se lle­ven a ca­bo”, afir­mó.

| Lla­ma­da de aten­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.