Ba­la­ce­ra en California de­ja 5 muer­tos

Basta - - #Información General - (Agen­cia BAS­TA)

Los Án­ge­les, California.– Ayer, nue­va­men­te Es­ta­dos Uni­dos fue sa­cu­di­do por otro ase­sino so­li­ta­rio. Un hom­bre ma­tó a ti­ros a por lo me­nos cin­co per­so­nas e hi­rió a tres más –en­tre ellas dos ni­ños– en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des en un área ru­ral del nor­te de California, in­clu­yen­do una es­cue­la pri­ma­ria, an­tes de ser aba­ti­do por la po­li­cía.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de las au­to­ri­da­des lo­ca­les, el ti­ro­teo arran­có en una vi­vien­da del con­da­do de Teha­ma, en el nor­te de es­te es­ta­do de la cos­ta Oes­te es­ta­du­ni­den­se, y pro­si­guió en la es­cue­la “Ran­cho Teha­ma”.

Se in­for­mó que en los ti­ro­teos, se re­por­ta­ron ha­ber es­cu­cha­do has­ta cien de­to­na­cio­nes, a las 8 ho­ras lo­ca­les, en una co­mu­ni­dad cer­ca­na a Red Bluff, ubi­ca­da a unos 200 ki­ló­me­tros al no­roes­te de Sa­cra­men­to.

Más tar­de, Phil Johns­ton, asis­ten­te del she­riff, ase­gu­ró a la red KCRA de San Fran­cis­co que el ti­ra­dor fue aba­ti­do por la po­li­cía, y con­fir­mó que el ata­can­te efec­tuó dis­pa­ros en al me­nos cin­co lu­ga­res di­fe­ren­tes.

“Sé que he­mos eva­cua­do por ai­re a una can­ti­dad de es­tu­dian­tes, sé que la es­cue­la ha si­do des­pe­ja­da, sé que los ni­ños que asis­tían a cla­se se en­cuen­tran en es­te mo­men­to en un lu­gar se­gu­ro”, di­jo Phil Johns­ton.

Por su par­te, el she­riff del con­da­do de Teha­ma no ha­bía re­por­ta­do si en­tre las víc­ti­mas mor­ta­les ha­bía es­tu­dian­tes, ya que el ti­ro­teo em­pe­zó en una ca­sa y se tras­la­dó has­ta la es­cue­la, que fue eva­cua­da pa­ra po­ner a los es­tu­dian­tes a sal­vo.

| Otro ase­sino so­li­ta­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.