Uno de ca­da 3 vehícu­los se ro­ban en el Edo­mex

Basta - - #Edomex -

To­lu­ca, Edo­mex.– El ro­bo de vehícu­los en el país tu­vo un au­men­to del 20 por cien­to en los úl­ti­mos do­ce me­ses, de acuer­do con las ci­fras de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Ins­ti­tu­cio­nes de Se­gu­ros, pe­ro uno de ca­da tres ca­sos ocu­rre en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Luis Ál­va­rez Mar­cen, di­rec­tor de Da­ños y Au­tos de la AMIS, pre­ci­só que de no­viem­bre del año pa­sa­do a oc­tu­bre de 2017 fue­ron hur­ta­dos 87 mil 591 au­to­mó­vi­les ase­gu­ra­dos en te­rri­to­rio na­cio­nal; sin em­bar­go, en sue­lo me­xi­quen­se du­ran­te ese pe­rio­do se co­me­tie­ron 25 mil 349 he­chos de­lic­ti­vos.

El di­rec­ti­vo aña­dió que el mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec pre­sen­ta el ma­yor nú­me­ro de in­ci­den­tes de es­te de­li­to, con y sin vio­len­cia en el país, con más de 6 mil 500, se­gui­dos por Tlal­ne­pantla, Nau­cal­pan, Ne­zahual­có­yotl, Cuau­titlán, To­lu­ca y Te­cá­mac, en­tre otras de­mar­ca­cio­nes en sue­lo es­ta­tal. El Tsu­ru es el pre­fe­ri­do pa­ra los de­lin­cuen­tes.

| El ro­bo de au­tos, im­pa­ra­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.