“Es­tá de­man­dan­do al ni­ño”

La ac­triz ve­ne­zo­la­na se en­cuen­tra in­dig­na­da por la ac­ti­tud de Ju­lián Gil ha­cia Ma­tías

Basta - - Foro - Ben­ja­mín Gó­mez

Mar­jo­rie de Sou­sa ase­gu­ró sen­tir­se can­sa­da por la ba­ta­lla le­gal que en­fren­ta con Ju­lián Gil, su ex­pa­re­ja; aho­ra no pue­de creer que el ac­tor es­té de­man­dan­do a su pro­pio hi­jo Ma­tías pa­ra qui­tar­le su ape­lli­do.

“Pa­ra nin­gu­na ma­dre es agra­da­ble el he­cho de ve­nir a en­fren­tar un jui­cio, una nue­va de­man­da y es im­por­tan­te se­ña­lar que yo no soy la de­man­da­da; mi hi­jo Ma­tías es el de­man­da­do, y yo soy su re­pre­sen­tan­te; el se­ñor a quien de­man­da es al ni­ño; él le quie­re qui­tar su ape­lli­do y de­re­chos”, de­cla­ró.

La ac­triz reite­ró que es­ta si­tua­ción es por de­más com­pli­ca­da, la prue­ba de ADN se ave­ci­na y ella no se opon­drá: “En nin­gún mo­men­to me he ne­ga­do a ha­cer la prue­ba de ADN, no ten­go por qué, pe­ro a fu­tu­ro pien­sas y di­ces que es muy tris­te. Yo no ten­go nin­gu­na du­da y él tam­po­co tie­ne du­da; lo más chis­to­so es que vie­ne, po­ne la de­nun­cia y lue­go llo­ra y vuel­ve a llo­rar y se va”, di­jo.

Acom­pa­ña­da de su abo­ga­da, Al­ma Pe­llón, Mar­jo­rie co­men­tó que en­fren­ta otra de­man­da pa­ra so­li­ci­tar el pa­sa­por­te de Ma­tías: “Hay un jui­cio nue­vo por el pa­sa­por­te y acla­ro que nin­gu­na au­to­ri­dad se lo ha ne­ga­do a Ma­tías, es Ju­lián el que se lo ha ne­ga­do, y por eso se ini­ció la de­man­da por sus­ti­tu­ción de con­sen­ti­mien­to pa­terno”, de­cla­ró. Por úl­ti­mo, la ac­triz di­jo sen­tir­se can­sa­da de es­ta ba­ta­lla:”Yo ya es­toy muy can­sa­da y muy fas­ti­dia­da, el pú­bli­co tam­bién; ya es muy abu­rri­do to­do es­to y si ha­bla­mos de de­cla­ra­cio­nes, yo nun­ca lo he hu­mi­lla­do o le he fal­ta­do al res­pe­to”, fi­na­li­zó.

| La ac­triz es­tá in­dig­na­da por la ac­ti­tud de Ju­lián Gil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.