Cynt­hia Urías

Basta - - Portada - Cynt­hia Urías Twit­ter / @cynt­hia_u­riastv ge Me­di­na

Arran­ca­mos es­ta se­ma­na con la in­for­ma­ción gru­pe­ra. Pa­ra abrir bo­ca, les cuen­to que Jor

ya tu­vo sus pri­me­ras pre­sen­ta­cio­nes en la Unión Ame­ri­ca­na, con gran éxi­to. Aba­rro­tó lu­ga­res en Seattle, Portland y fue de los más es­pe- ra­dos en Los Pre­mios de la Ra­dio, la se­ma­na pa­sa­da, en Los Án­ge­les, California; aun­que tam­bién hay que de­cir que fue cri­ti­ca­do por ha­cer play­back esa no­che; pe­ro yo creo que to­do se va­le. Ade­más, ve­nía sa­lien­do de una me­ga gri­pa que lo te­nía tum­ba­do en la ca­ma. En esos mis­mos pre­mios se en­con­tra­ba tam­bién La Arro­lla­do­ra Ban­da El Li­món, es­tre­nan­do vo­ca­lis­ta, Esaul Gar­cía, de tan so­lo 21 años y ori­gi­na­rio de Que­ré­ta­ro. Se in­te­gró re­cien­te­men­te a la ban­da con bue­na acep­ta­ción por par­te de los fans. No su­pi­mos si se sa­lu­da­ron, si se en­con­tra­ron o si se evi­ta­ron.

De lo que sí me en­te­ré es que Me­di­na es­tá en la bús­que­da de un pu­bli­cis­ta en Mé­xi­co, pues en la Unión Ame­ri­ca­na va vien­to en po­pa; pe­ro ha- ce fal­ta más mi­to­te y di­fu­sión de es­te la­do; mien­tras en­cuen­tra al in­di­ca­do. El can­tan­te es­tá pla­nean­do es­cri­bir un li­bro au­to­bio­grá­fi­co. Lle­va­rá por tí­tu­lo Mi se­gun­da vi­da, y aun­que tam­bién ya gra­bó una can­ción ho­mó­ni­ma, no creo que se tra­te de lo mis­mo, pues la ro­la ha­bla de un hom­bre que tie- ne dos fa­mi­lias al mis­mo tiem­po. Lo que sí tra­ta­rá es su vi­da fa­mi­liar y su vi­da en los es­ce­na­rios, ¿in­tere­san­te, no?

Si­guien­do con el tema de La Arro­lla­do­ra, la vol­vie­ron a ar­mar en gran­de en la Are­na Mon­te­rrey, el pa­sa­do fin de se­ma­na. A di­fe­ren­cia de otras oca­sio­nes, aho­ra sí re­cu­rrie­ron a los in­vi­ta­dos pa­ra ofre­cer un show más com­ple­to, así que el gru­po La Fir­ma y La­lo Mo­ra Jr los acom­pa­ña­ron en el es­ce­na­rio con ro­las co­mo La lla­ma­da de mi ex y Lau­ri­ta Gar­za, de­jan­do un gran sa­bor de bo­ca en­tre los asis­ten­tes con tan bue­nas fu­sio­nes. Bien por La Arro­lla­do­ra, que si­gue triun­fan­do.

Mar­ga­ri­ta, La Dio­sa de la Cum­bia, ya dio mues­tra de lo que se­rá su pri­mer co­lec­ción de ro­pa. En re­des so­cia­les pu­di- mos ver al­gu­nos di­bu­jos de sus pro­pios di­se­ños, un sue­ño que ya ca­si se ve cris­ta­li­za­do pa­ra La Dio­sa: ro­pa que sus fans han es­ta­do es­pe­ran­do y que le es­cri­ben pa­ra de­cir­le que al fin se po­drán ves­tir co­mo ella. Al res­pec­to, Mar­ga­ri­ta di­ce que se sien­te muy fe­liz de po­der lle­var gla­mour y co­mo­di­dad a mu­je­res que, co­mo ella, no son tan del­ga­das pe­ro que go­zan su cuer­po. Así que ya fal­ta me­nos pa­ra la co­lec­ción de Mar­ga­ri­ta, es­ta­re­mos pen­dien­tes por­que ella mis­ma pro­me­tió sor­pre­sas pa­ra sus fa­ná­ti­cas de la Ciudad de Mé­xi­co, ¿qué se­rá?

La re­co­men­da­ción de la se­ma­na es En­tre be­so y be­so, de La Arro­lla­do­ra Ban­da El Li­món, muy bue­na ro­la, de esas que es­cu­chas una vez y las si­gues can­tan­do to­do el día.

| Jor­ge Me­di­na, triunfador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.