Pi­den sa­car del ai­re Pa­pá a to­da ma­dre

Se­ña­la que la his­to­ria bus­ca nor­ma­li­zar con sus men­sa­jes el ser gay

Basta - - Foro - Ga­briel Cue­vas iu­dad de Mé­xi­co.-

CPi­den sa­car la te­le­no­ve­la de Pa­pá a to­da ma­dre del ai­re. La aso­cia­ción es­pa­ño­la Ci­ti­zen­go lan­zó una con­vo­ca­to­ria pa­ra re­co­lec­tar firmas con el afán de que la te­le­no­ve­la sal­ga del ai­re por im­pul­sar que la ho­mo­se­xua­li­dad sea acep­ta­da en Mé­xi­co co­mo al­go nor­mal, y es que den­tro de es­ta his­to­ria Raúl Co­ro­na­do y Andy Zuno da­rán vi­da a una pa­re­ja gay. En ex­clu­si­va pa­ra BAS­TA!, los ac­to­res ha­bla­ron res­pec­to de es­ta nue­va polémica.

“Aquí es­ta­mos tra­tan­do el tema de la ho­mo­se­xua­li­dad con res­pe­to, pe­ro re­sul­ta que una fun­da­ción es­tá pi­dien­do firmas pa­ra sa­car­nos de la pan­ta­lla, y eso que nues­tros per­so­na­jes sal­drán ape­nas es­ta se­ma­na al ai­re... Es muy pe­no­so ver có­mo el odio por las per­so­nas ho­mo­se­xua­les cre­ce, y lo peor es que es­ta fun­da­ción es de Es­pa­ña, en don­de en teo­ría la gen­te es más abier­ta y más to­le­ran­te con el tema de la ho­mo­se­xua­li­dad”, di­jo Co­ro­na­do.

Te­le­vi­sa por pri­me­ra vez pre­sen­ta­rá en su pro­gra­ma­ción la his­to­ria de una pa­re­ja ho­mo­se­xual en bús­que­da de for­mar una fa­mi­lia.

“Pues es­ta­mos ha­cien­do es­ta his­to­ria muy real, fue­ra de ca­ri­ca­tu­ri­zar a las per­so­nas ho­mo­se­xua­les, y a pe­sar de que es una his­to­ria fa­mi­liar, bus­ca­mos con­tar­la con mu­cho res­pe­to y so­bre to­do con in­te­li­gen­cia”, di­jo Andy.

Por otra par­te, la car­ta que la fun­da­ción re­dac­tó pa­ra los di­rec­ti­vos de Te­le­vi­sa es cla­ra: “Me preo­cu­pa que pre­ten­dan nor­ma­li­zar la ho­mo­se­xua­li­dad en Mé­xi­co en con­tra del sen­tir ma­yo­ri­ta­rio de la ciu­da­da­nía y de la au­dien­cia”, di­ce, en­tre otras co­sas.

| Andy Zuno y Raúl Co­ro­na­do in­ter­pre­tan a pa­re­ja gay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.