Cum­ple Lamb­da Gar­cía su Sue­ño Ame­ri­cano

Basta - - Foro - Ra­fael Suá­rez

Ciudad de Mé­xi­co.- Des­pués de tra­ba­jar en el pro­yec­to de Pa­qui­ta la del Ba­rrio, el ac­tor Lamb­da Gar­cía aho­ra se lan­za co­mo pro­ta­go­nis­ta de la se­rie San­gre de mi tie­rra, en don­de in­ter­pre­ta a un chi­co lleno de re­tos. En en­tre­vis­ta ex­clu­si­va pa­ra BAS­TA!, el ar­tis­ta di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so de es­ta nue­va apues­ta ac­to­ral.

“Es­toy a pun­to de es­tre­nar una se­rie dra­má­ti­ca con Telemundo; es­tre­na­mos es­te 29 de no­viem­bre, se va a lla­mar San­gre de mi tie­rra, es una gran apues­ta, una gran pro­duc­ción; se es­tán ha­cien­do las co­sas muy bien, es un pro­yec­to con bue­na fo­to­gra­fía y una bue­na di­rec­ción. Es­toy acom­pa­ña­do de gran­des ac­to­res, la ver­dad es­toy muy con­ten­to con es­ta opor­tu­ni­dad”.

Lamb­da es­tá muy sa­tis­fe­cho por ha­ber in­cur­sio­na­do en es­te pro­yec­to es­ta­dou­ni­den­se por- que, en­tre otras co­sas, hi­zo muy bue­nos ami­gos. “Es­toy ro­dea­do de ac­to­res de va­rias na­cio­na­li­da­des. Yo siem­pre he di­cho que uno tie­ne que es­tar en don­de te den tra­ba­jo, en don­de el tra­ba­jo sea del gus­to del ac­tor; aho­ra es­toy muy con­ten­to de es­tar tra­ba­jan­do en Telemundo, pe­ro si se abren otras puer­tas, es­ta­ré en Te­le­vi­sa o en Ima­gen. Aca­bo de fil­mar la se­rie de Pa­qui­ta la del Ba­rrio, en don­de me fue muy bien”. El ac­tor com­par­tió que en es­ta oca­sión in­ter­pre­ta­rá a un hom­bre que no ha lle­va­do una vi­da fá­cil. “En San­gre de mi tie­rra voy a in­ter­pre­tar a Juan Jo­sé, es un chi­co pro­ble­má­ti­co, es un cha­vo muy in­ma­du­ro, un lo­co lleno de mu­chas ca­ren­cias, pe­ro a lo lar­go de la se­rie es cuan­do se va a ir vien­do to­do su cam­bio, su ma­du­ra­ción. No­so­tros es­ta­mos bus­can­do El Sue­ño Ame­ri­cano y los de más aba­jo es­tán bus­can­do El Sue­ño Me­xi­cano”, di­jo.

| Lamb­da Gar­cía pro­ta­go­ni­za­rá San­gre de mi tie­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.