Quie­re Fer due­to con Ale Guz­mán

¿SABÍAS QUE?

Basta - - Foro - Ra­fael Suá­rez Ciudad de Mé­xi­co.-

“Mi nue­vo dis­co ven­drá con 10 te­mas, in­clui­dos Ba­to ato im­per­fec­to to y Eres tú”, di­jo el can­tan­te. te.

Fernando Co­ro­na es­tá sol­te­ri­to y ale­ja­do de su ex, Po­po­ti­tos, por eso aho­ra se en­cuen­tra en­fo­ca­do en su pró­xi­mo dis­co y en ha­cer un due­to con la ex­plo­si­va Ale­jan­dra Guz­mán, quien le ro­bó el co­ra­zón cuan­do él par­ti­ci­pó en el reality Va por ti. En en­tre­vis­ta ex­clu­si­va pa­ra BAS­TA! el can­tan­te me­xi­cano com­par­tió los de­ta­lles de su en­cuen­tro.

“Cuan­do com­pe­tí en el reality Va por ti tu­ve mis que­re­res con Ale­jan­dra Guz­mán, nos di­mos unos be­sos… Ella fue la que se aven­tó a dar­me el be­so, creo que le gus­té fí­si­ca y vo­cal­men­te. Me gus­ta­ría can­tar con ella, ha­cer un due­to mí­ni­mo”.

Fer ya se pre­pa­ra con nue­vo ma­te­rial. “Es­toy pre­pa­ran­do mi se­gun­do dis­co, que sa­le a prin­ci­pios del pró­xi­mo año; va­mos arran­car con el sen­ci­llo Por si no te has da­do cuen­ta, que ha­bla de có­mo a ve­ces las mu­je­res se creen mu­cho. Ter­mi­né con Po­po­ti­tos en Ena­mo­rán­do­nos por­que no te­nía­mos tiem­po pa­ra ver­nos; sin em­bar­go, ella fue mi ins­pi­ra­ción pa­ra com­po­ner mi nue­vo sen­ci­llo Eres tú. Por el mo­men­to no hay tiem­po pa­ra el amor”, di­jo.

| Ale­jan­dra le ro­bó un be­so al jo­ven can­tan­te en el reality Va por ti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.