Arre­pen­ti­da de es­tar en Exatlón

Por es­trés desa­rro­lló po­li­neu­ro­pa­tía, se re­sin­tió de vie­jas le­sio­nes y per­dió pe­so por fal­ta de pro­teí­nas en su die­ta

Basta - - Foro - Ga­briel Cue­vas Pe to re rdió pe­soe­nel

Lis Ve­ga con­fie­sa que su sa­lud pu­so en ten­sión a la pro­duc­ción del reality Exatlón, co­mo ha­bía in­for­ma­do ha­ce unos días Dia­rio BAS­TA! La cu­ba­na, quien sa­lió el pa­sa­do sá­ba­do de la com­pe­ten­cia de al­to ren­di­mien­to, in­for­mó de­ta­lles de su es­ta­do de sa­lud.

“Yo vi­ví ha­ce unos años una pa­rá­li­sis, en­ton­ces es­tos sín­to­mas co­men­za­ron a re­gre­sar den­tro de la com­pe­ten­cia; por su­pues­to que preo­cu­pé a la pro­duc­ción por­que por el es­trés em­pe­cé a desa­rro­llar po­li­neu­ro­pa­tía, y ese es­trés me lo co­men­za­ron a cau­sar los jue­gos, el sol, la fal­ta de co­mi­da y las con­di­cio­nes que uno vi­ve ahí. Los ata­ques de ner­vios co­men­za­ron a dar­me en los cir­cui­tos”.

En su re­gre­so a Mé­xi­co, Ve­ga co­men­tó que se aten­de­rá: “Lo pri­me­ro que pien­so ha­cer es vi­si­tar a mi neu­ro­ci­ru­jano y a mi i doc­tor, pa­ra que vean an exac­ta­men­te qué es lo que ten­go, por­que sí me lle­gó a preo­cu­par que de re­pen­te gran par­te del cuer­po se me dor­mía”.

Ve­ga ase­gu­ra que la ex­pe­rien- cia no fue la me­jor q que pu­do te­ner, de­bid bi­do a que su cuer­po se vio afec­ta­do. “Lle­gué las­ti­ma­da de las pier­nas y de los de­dos; ba­jé 6 ki­los en 2 se­ma­nas por­que no co­mía pro­teí­na, y yo es­toy acos­tum- bra­da a co­mer pro­teí­na ca­da 3 ho­ras, ha­go ejer­ci­cio pa­ra man­te­ner­me por­que no soy una atle­ta de al­to ren­di­mien­to. Me que­da claro que no vol­ve­ría a un pro­gra­ma co­mo es­tos en mi vi­da. Cuan­do co­me­tes un error, no quie­res re­pe­tir­lo”, fi­na­li­zó.

|

| La cu­ba­na se re­sin­tió de una vie­ja pa­rá­li­sis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.