Demi Moo­re, en polémica por es­te be­so

Basta - - Foro - Da­nie­la Zú­ñi­ga

La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Demi Moo­re se en­cuen­tra en­vuel­ta en una fuer­te polémica, pues re­cien­te­men­te se dio a co­no­cer un vi­deo don­de en re­pe­ti­das oca­sio­nes be­sa a un ni­ño en la bo­ca.

Es­te vi­deo es de ha­ce 35 años, pe­ro re­sur­gió por los di­fe­ren­tes ca­sos de aco­so y abu­so se- xual que se han des­ta­pa­do en Holly­wood. En es­te ma­te­rial se apre­cia a la ac­triz be­san­do apa- sio­na­da­men­te al ac­tor tor Phi­lip Tan­zi­ni en va- rias oca­sio­nes, sin que al­guien ha­ga al­go en con­tra.

Phi­lip Tan­zi­ni era com­pa­ñe­ro de la ac­triz en Ge­ne­ral Hos­pi­tal, se­rie que e ofre­cía una fies­ta a los ac­to­res y que fue emi­ti­do en ese en­ton­ces por En­ter­tain­ment To­night.

“Amo a Phi­lip y él es el úni­co al que amo. Lo amo mu­chí­si­mo, es una de mis per­so­nas fa- vo vo­ri­tas, es real­men­te f fan­tás­ti­co y real­men­te lo amo”, se es­cu­cha de­cir a Demi al tiem­po que be­sa a Phi­lip, que en ese tiem­po te­nía 15 años y Moo­re 19. El ma­te­rial ya lle­va va­rios años en YouTu­be pe­ro ha to­ma­do re­le­van­cia por los ca­sos de abu­so y aco­so se­xual, los cua­les em­pe­za­ron con el des­ta­pe de Har­vey Weins­tein, quien fue acu­sa­do por 90 mu­je­res.

| so Le o re or n viv en ch epi­so­dio­bo

| En los ini­cios de su ca­rre­ra be­só así al me­nor Phi­lip Tan­zi­ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.