ExTim­bi­ri­che con­tra Yu­ri

La can­tan­te se de­fen­dió de las bur­las y los ma­los co­men­ta­rios que tu­vie­ron ha­cia su per­so­na los coaches y la ve­ra­cru­za­na en La Voz Mé­xi­co

Basta - - Foro - Ge­rar­do Es­ca­re­ño

Lue­go de la polémica sa­li­da de la exTim­bi­ri­che Ale­xa Ál­va­rez, el pa­sa­do do­min­go en La Voz, la par­ti­ci­pan­te pu­bli­có un vi­deo en sus re­des so­cia­les pa­ra res­pon­der­le a Yu­ri tras lla­mar­la so­ber­bia por ce­der su lu­gar en Las Ba­ta­llas y no de­mos­trar su pro­fe­sio­na­lis­mo en el es­ce­na­rio. Ale­xa fue di­rec­ta al in­si­nuar que es una hi­pó­cri­ta con es­ta fra­se.

“Hay ar­tis­tas que pre­go­nan a Dios y se es­con­den de­trás de Él, pa­ra se­guir ha­cien­do lo que siem­pre han he­cho, mal­da­des”, afir­mó .

Ade­más apro­ve­chó pa­ra ven­ti­lar que el pro­gra­ma es una far­sa y que so­lo la usa­ron pa­ra ge­ne­rar ra­ting.

“La Voz es una far­sa y una men­ti­ra, don­de los úni­cos que se for­ta­le­cen son los coaches y el pro­gra­ma. Me pre­sen­té en La Voz por­que fui in­vi­ta­da por el pro­duc­tor y acep­té par­ti­ci­par ba­jo las con­di­cio­nes es­pe­cí­fi­cas, las cua­les no se res­pe­ta­ron, y por eso re­nun­cié. ¿Por qué sa­lie­ron mal las co­sas? Fue­ron cau­sa de la ma­la or­ga­ni­za­ción, me hi­cie­ron cam- bios a úl­ti­mo mo­men­to, lo hi­ce mal es­toy de acuer­do. Con lo que no es­toy de acuer­do es con la edi­ción del pa­sa­do do­min­go, don­de los coaches me ofen­den pa­ra así ge­ne­rar más ra­ting, de­jan­do mi ima­gen en el sue­lo”, fi­na­li­zó.

| Ale­xa Ál­va­rez ase­gu­ra que el pro­gra­ma es una far­sa

| La can­tan­te dio su ver­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.