MA­NIO­BRA DE ES­TA­TUS

SKILL BMX 360 DROP OFF/STEP DOWN ES­TE TRU­CO ES UNO DE LOS MÁS USA­DOS EN EL BMX, UNA DIS­CI­PLI­NA QUE HA CO­BRA­DO MU­CHA PO­PU­LA­RI­DAD. LAS CA­LLES CON SU AR­QUI­TEC­TU­RA, COMBINADAS CON LA CREA­TI­VI­DAD Y HA­BI­LI­DAD DE UN BUEN RIDER SO­BRE RO­DA­DAS DE 20”, PUE­DEN CONVER

Bike (México) - - Skill - Por mike mal­do­na­do

ES IM­POR­TAN­TE IR PRO­GRE­SAN­DO GRA­DUAL­MEN­TE PA­RA EVI­TAR AC­CI­DEN­TES, ASÍ DIS­FRU­TA­RÁS MÁS DE ES­TE DE­POR­TE. LA RE­CO­MEN­DA­CIÓN ES QUE INICIES CON DESNIVELES PE­QUE­ÑOS Y, CON­FOR­ME VAYAS DO­MI­NAN­DO EL TRU­CO, AUMENTES TUS DIS­TAN­CIAS Y LA AL­TU­RA.

1 Cal­cu­la tu dis­tan­cia y la ve­lo­ci­dad pa­ra po­der eje­cu­tar el tru­co y caer en el lu­gar desea­do.

2 Vi­sua­li­za el pun­to de sa­li­da. Al mis­mo tiem­po que te acer­cas co­mien­za a in­cli­nar el cuer­po pa­ra to­mar im­pul­so.

3 Gi­ra el cuer­po y la ca­be­za en la di­rec­ción que te aco­mo­de más. Ja­la tu dos rue­das con un mo­vi­mien­to de bunny hop y la fuer­za ade­cua­da pa­ra com­ple­tar un gi­ro de 360 gra­dos, sin per­der de vis­ta el pun­to de ate­rri­za­je.

4 Re­ci­be el gol­pe de tu caí­da lo más có­mo­do po­si­ble. Ab­sor­be la iner­cia del gi­ro y el im­pac­to con tus pier­nas y lue­go el cuer­po pa­ra evi­tar le­sio­nes o ave­riar una rue­da.

Ma­rio CÉ­sar Ber­nal­dez Jar­dÓn

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.