Un cua­dro agre­si­vo de fi­bra de car­bono de do­ble sus­pen­sión crea­do pa­ra so­bre­pa­sar cual­quier te­rreno

Bike (México) - - Test Trail -

1 EQUIPADA CON LLAN­TAS CZERO SUPERLIGHT HI-IM­PACT CARBON TR 28H 23MM, li­ge­ras pe­ro bas­tan­te efi­cien­tes en el cur­veo gra­cias a su di­bu­jo di­ná­mi­co, que tra­ba­ja jun­to con la bi­ci a la ho­ra de pe­da­lear sin per­der po­der al fre­nar. És­tas cuen­tan con un com­pues­to ideal pa­ra com­pe­ten­cia, ya que los ga­jos la­te­ra­les son sua­ves pa­ra no per­der ni un se­gun­do al mo­men­to de dar vuel­tas y com­pues­to du­ro en la par­te cen­tral pa­ra evi­tar des­gas­te in­ne­ce­sa­rio.

2 CUA­DRO Con un pe­so en­vi­dia­ble y una có­mo­da geo­me­tría, el cua­dro se con­vier­te en to­da una má­qui­na de as­cen­sos, sin de­jar atrás lo ver­sá­til que es so­bre los des­cen­sos. La mez­cla per­fec­ta que se ge­ne­ra en­tre el cua­dro y la Lefty es di­fí­cil de apre­ciar con otras mar­cas que no fa­bri­can sus pro­pias ti­je­ras. Se tra­ta de una má­qui­na que to­do ci­clis­ta ex­pe­ri­men­ta­do de­be pro­bar.

3 FRE­NOS SHIMANO XT El XT es uno de los mo­de­los más po­pu­la­res de la mar­ca ja­po­ne­sa y uno de los fre­nos más po­ten­tes del mer­ca­do. Cuen­ta con cá­li­pers, dis­cos ul­tra­ven­ti­la­dos y pe­ri­lla de re­gu­la­ción pa­ra el al­can­ce ideal del de­do, con la fi­na­li­dad de fa­ci­li­tar el fre­na­do cuan­do es ne­ce­sa­rio. Ca­be men­cio­nar que és­tos son real­men­te fá­ci­les de purgar y de­jar a pun­to pa­ra cual­quier ti­po de ma­ne­jo.

A ve­ces re­sul­ta di­fí­cil en­con­trar ese equi­li­brio en un de­por­te con tan­tas ver­tien­tes, pe­ro es­ta vez la mar­ca ame­ri­ca­na si­gue sor­pren­dién­do­nos al man­te­ner los com­po­nen­tes de es­te mo­de­lo al má­xi­mo ni­vel. Los mis­mos es­tán di­se­ña­dos pa­ra que la mo­da­li­dad que eli­jas ten­ga lo su­fi­cien­te en cuan­to a equi­pa­mien­to y tec­no­lo­gía, con la fi­na­li­dad de que lo­gres desem­pe­ñar­te con más se­gu­ri­dad y fa­ci­li­dad so­bre cual­quier cir­cui­to.

2

1

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.