ÚNI­CA E INIGUA­LA­BLE

Bike (México) - - Minitest Trail - POR MIKE MAL­DO­NA­DO

1 FRE­NOS MAGURA MT RACE

Co­mo es clá­si­co de la mar­ca, Magura vis­te a la FSI con lo me­jor de lo me­jor. Es­tos fre­nos son tan po­ten­tes que lle­gan a ser pe­li­gro­sos en las ma­nos de un prin­ci­pian­te. El con­fort y la con­fian­za que ofre­cen los MT a la ho­ra de pa­rar son sor­pren­den­tes, pues el fre­na­do es sua­ve y nun­ca pier­de su po­ten­cia, lo cual no le res­ta fuer­za a nues­tras ma­nos a lo lar­go del tra­yec­to.

2 CRANKSET

El Crankset de la es­ta­dou­ni­den­se es pro­duc­to de la ca­sa, ade­más de con­tar con un es­ti­lo y di­se­ño úni­cos. In­de­pen­dien­te­men­te de lo an­te­rior, el pe­so del set es tan asom­bro­so co­mo su re­sis­ten­cia; ca­si to­das las ma­nu­fac­tu­ras de bi­ci­cle­tas to­pe de ga­ma tie­nen pro­duc­tos de ca­sa, pe­ro sin du­da Cannondale se lle­va las pal­mas en com­pa­ra­ción con la com­pe­ten­cia, ya que las pie­zas se amol­dan de ma­ra­vi­lla a la bi­ci­cle­ta.

3 SUS­PEN­SIÓN LEFTY

Es sin du­da el se­llo que ha re­sal­ta­do a Cannondale a lo lar­go de su his­to­ria. La Lefty, ade­más de ul­tra­li­via­na es real­men­te efi­caz. Tie­ne una ri­gi­dez di­fí­cil de com­pren­der pa­ra ser una sus­pen­sión de un so­lo bra­zo y cuen­ta con la ven­ta­ja de ser muy fá­cil de ajus­tar, co­sa que mu­chos ci­clis­tas bus­can al com­prar, pues man­tie­ne el equi­li­brio ideal en­tre desem­pe­ño y sen­ci­llez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.