AL­MA CA­LLE­JE­RA

Bike (México) - - Minitest Urbano - POR MIKE MAL­DO­NA­DO

1 PALANCAS DE FRE­NOS SHIMANO CLARIS

Es­tas palancas de la ca­sa ja­po­ne­sa son to­da una pro­me­sa cuan­do de re­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad se ha­bla. Cuen­tan ade­más con lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía Shimano de uso ur­bano, ya que el ci­clis­ta ten­drá la con­fian­za que brin­da un buen fre­na­do, so­bre to­do cuan­do hay que reac­cio­nar rá­pi­da­men­te al cru­zar la ca­lle de un la­do a otro.

2 DESVIADOR SHIMANO CLARIS

Al igual que las palancas de fre­na­do, el desviador es real­men­te re­sis­ten­te. Es de me­nor ta­ma­ño com­pa­ra­do con los de mon­ta­ña, lo cual le ayu­da a evi­tar gol­pes con­tra ban­que­tas y/o es­ca­lo­nes, y otros obs­tácu­los que en­con­tra­mos a dia­rio en nues­tras ca­lles. Cuan­do de pre­ci­sión se tra­ta, el Claris rea­li­za bien su tra­ba­jo y de­ja al usua­rio con un buen sa­bor de bo­ca. Es muy di­fi­cil que és­te se des­ajus­te.

3 BIE­LAS TEM­PO FSA

Las FSA son pie­zas real­men­te sen­ci­llas y agra­da­bles al ojo, pe­ro so­bre to­do ex­tre­ma­da­men­te fie­les. Las tem­po son re­co­no­ci­das en el mun­do del ci­clis­mo ur­bano por ser du­ra­de­ras y re­sis­ten­tes, lo cual brin­da la con­fian­za de que no fa­lla­rán du­ran­te un lar­go tiem­po. Si de pe­so ha­bla­mos, las bie­las po­drían ser un po­co más li­via­nas. Es im­por­tan­te po­ner en cla­ro que lo que bus­ca­mos es du­ra­bi­li­dad y re­sis­ten­cia.

4 MA­ZA SHIMANO CLARIS

Es­ta pie­za, en par­ti­cu­lar, es pe­sa­da con to­do y su gran ta­ma­ño. La gran ven­ta­ja, al igual que el res­to de los com­po­nen­tes Claris, es nue­va­men­te su du­ra­bi­li­dad. Es­to te brin­da la se­gu­ri­dad de que és­ta se­gui­rá tra­ba­jan­do al cien por cien­to, sin ne­ce­si­dad de abrir­la pa­ra dar­le man­te­ni­mien­to, siem­pre y cuan­do con­ser­ve­mos la bi­ci­cle­ta ba­jo te­cho pa­ra evi­tar el con­tac­to con el agua, el sol y el res­to de los fac­to­res na­tu­ra­les que des­gas­tan a cual­quie­ra de es­tos vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.