BA­NOR­TE SE ALÍA CON AR­MA­DO­RA CHI­NA

Bizz - - What’s New -

La ins­ti­tu­ción fir­mó un acuer­do de co­la­bo­ra­ción con la com­pa­ñía au­to­mo­triz Bei­jing Au­to­mo­ti­ve In­dustry Co (BAIC), me­dian­te el cual el ban­co re­gio­mon­tano se con­vier­te en la prin­ci­pal fi­nan­cie­ra de la ar­ma­do­ra que ini­ció ope­ra­cio­nes en Mé­xi­co.

De es­ta ma­ne­ra, Au­toes­tre­ne Ba­nor­te, bus­ca ofre­cer atrac­ti­vas con­di­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to pa­ra la ad­qui­si­ción de vehícu­los nue­vos.

La me­ta es que en el pri­mer año de ope­ra­cio­nes co­mer­cia­les de BAIC en el país, se co­lo­quen cré­di­tos pa­ra la ad­qui­si­ción de al­re­de­dor de mil vehícu­los.

La co­mer­cia­li­za­ción de au­tos BAIC ini­cia­rá con el Gru­po Pi­ca­cho, con la aper­tu­ra de una agen­cia en la ciu­dad de Mé­xi­co y otra en Cuer­na­va­ca, ade­más con­tem­plan abrir al me­nos dos más en la ciu­dad de Mé­xi­co, otra adi­cio­nal en el es­ta­do de Mo­re­los y una en Que­ré­ta­ro. (Milenio)

LA ALIAN­ZA EN­TRE BA­NOR­TE, BAIC Y GRU­PO PI­CA­CHO ES UNA RE­LA­CIÓN DE LAR­GO PLA­ZO, Y QUE A SU VEZ DA­RÁ CO­MO RE­SUL­TA­DO LA IN­COR­PO­RA­CIÓN DE MÁS Y ME­JO­RES PRO­DUC­TOS FI­NAN­CIE­ROS PA­RA LOS CLIEN­TES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.