ADVICE BY:

JO­SÉ GUA­DA­LU­PE FRANCO BER­NAL

Bizz - - Sweat -

Cin­co pun­tos cla­ve pa­ra el avan­ce de tus lo­gros en el gim­na­sio: Ca­si to­dos los so­cios de los gim­na­sios bus­can la va­ri­ta má­gi­ca que les ayu­de a lo­grar sus me­tas y ob­je­ti­vos de una ma­ne­ra sen­ci­lla, que no les cues­te mu­cho es­fuer­zo.

Apar­te de re­co­men­dar­te lle­var una vi­da equi­li­bra­da, con ru­ti­nas de ejer­ci­cios car­dio­vas­cu­la­res y ali­men­ta­ción sa­na, te da­ré cin­co con­se­jos pa­ra que cum­plas tu sue­ño de te­ner un cuer­po atlé­ti­co:

1.- Bus­ca un gim­na­sio que te que­de cer­ca o que sea de tu agra­do pa­ra que en el tra­yec­to so­lo pien­ses en lo ameno y lo bien que se en­tre­na ahí.

2.- Tra­ta de asis­tir, por lo me­nos, tres o cua­tro ve­ces por se­ma­na. Nun­ca fal­tes el lu­nes, ya que es la cla­ve pa­ra po­der dar­le con­ti­nui­dad a tu ru­ti­na.

3.- Tra­ta de re­la­cio­nar­te con gen­te que le gus­te o per­si­ga tus mis­mos ob­je­ti­vos, ya que es­to te ayu­da­rá a con­ta­giar­te de sus mis­mas ga­nas de lo­grar un pro­pó­si­to en co­mún.

4.- Una de las más im­por­tan­tes: BUS­CA ASE­SO­RÍA PRO­FE­SIO­NAL, un ins­truc­tor de ver­dad, con cer­ti­fi­ca­cio­nes se­rias que se­pa en­tre­nar­te y que ha­ya lle­ga­do don­de tú quie­res lle­gar.

5.- Tra­ta de que tu pa­re­ja es­té re­la­cio­na­da con el ejer­ci­cio, aun­que sea en otro gym, pe­ro que los dos ha­gan ejer­ci­cios si­mi­la­res así lle­va­rán un ti­po de ali­men­ta­ción pa­re­ci­do, es de­cir, na­da de gra­sa, azú­ca­res, ha­ri­nas, etc. Eso te ayu­da­rá mu­cho con tus me­tas.

Coor­di­na­dor de al­to ren­di­mien­to, pre­pa­ra­dor fí­si­co y de fit­ness.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.