ABANDERAN 15 ES­CUE­LAS

Campeche Hoy - - PORTADA - CAM­PE­CHE RE­DAC­CIÓN

“Mé­xi­co me­re­ce exis­tir por­que ha ga­na­do en la his­to­ria uni­ver­sal un pel­da­ño de glo­ria. Es­te es el país que ha­bre­mos de he­re­dar a nues­tros hi­jos, hi­jos de Mé­xi­co, co­mo to­dos los que han si­do aban­de­ra­dos. A ellas y a ellos les per­te­ne­ce el fu­tu­ro de es­ta gran Na­ción”, ase­gu­ró el se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción, Ri­car­do Me­di­na Farfán, al en­ca­be­zar el ho­me­na­je a la me­mo­ria de Fran­cis­co Gon­zá­lez Bo­ca­ne­gra, Jai­me Nu­nó y la ane­xión de Chia­pas a la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

En ac­to, en el que tam­bién se reali­zó el aban­de­ra­mien­to a 15 cen­tros es­co­la­res de edu­ca­ción básica, me­dia su­pe­rior y su­pe­rior del Es­ta­do, el fun­cio­na­rio es­ta­tal re­cal­có que Cam­pe­che, Chia­pas y to­do Mé­xi­co lo me­re­cen to­do; y por ello, se de­be de man­te­ner el em­pe­ño por su­pe­rar los re­tos y desafíos por más gran­des que es­tos sean.

Así tam­bién se reali­zó la en­tre­ga de pre­mios a los ga­na­do­res del XXXV con­cur­so del Himno Na­cio­nal y de Sím­bo­los Pa­trios 2017, re­ci­bien­do pre­mios de ma­nos de Me­di­na Farfán, y el pre­sí­dium, en su mo­da­li­dad de in­ter­pre­ta­ción del himno na­cio­nal: El Ins­ti­tu­to Gard­ner, de Ciu­dad del Car­men; la es­cue­la pri­ma­ria “Pa­blo Gar­cía”, de Sey­ba­pla­ya, así co­mo de la Es­cue­la Se­cun­da­ria Téc­ni­ca nú­me­ro 4, del mu­ni­ci­pio de Cham­po­tón.

El se­cre­ta­rio de la Se­duc aban­de­ró las es­col­tas de las es­cue­las par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.