Apo­yos cre­di­ti­cios a a mi­croem­pre­sa­rios

Se­de­co brin­da­rá apo­yo pa­ra in­ver­tir en sus ne­go­cios pa­ra reac­ti­var­los an­te la cri­sis eco­nó­mi­ca que los afec­ta.

Campeche Hoy - - LA ISLA - CD. CAR­MEN AN­TO­NIO AREVALO O. CAMPECHE HOY

Con el fin de que en Car­men, los em­pren­de­do­res y mi­croem­pre­sa­rios ten­gan una opor­tu­ni­dad pa­ra em­pren­der un ne­go­cio, se con­ti­núan rea­li­zan­do los trá­mi­tes pa­ra que se pue­dan otor­gar cré­di­tos de has­ta 50 Mil pe­sos, así lo dio a co­no­cer el Sub­se­cre­ta­rio B de Car­men, Jo­sé Ig­na­cio Sea­ra Sie­rra.

Aun­que en Car­men, la si­tua­ción eco­nó­mi­ca ha dis­mi­nui­do en de­ma­sía, la Se­cre­ta­ria de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co (SE­DE­CO), ha im­ple­men­ta­do un pro­gra­ma pa­ra aque­llos que es­tén in­tere­sa­dos en ini­ciar su ne­go­cio, o ven­der al­gún pro­duc­to.

Por otra par­te anun­cio que en la ciu­dad exis­ti­rá una in­ver­sión en el ru­bro ho­te­le­ro, ya que al fi­na­li­zar es­te año se con­cre­ta­ra la cons­truc­ción de un nue­vo ho­tel que ten­drá 206 cuar­tos y que ocu­pa­ra 2,000 me­tros cua­dra­dos y que se ubi­ca­ra en la zo­na de Pal­mi­ras.

“Es im­por­tan­te dar­le la aten­ción a la gen­te que quie­ra in­ver­tir en Car­men, es­ta vez se­rán unos es­pa­ño­les que jun­to con su com­pra­dor ya ins­pec­cio­na­ron el área don­de quie­ren cons­truir el ho­tel, y de es­ta ma­ne­ra ge­ne­rar em­pleo, a su vez abrir el ru­bro a mi­cro­em­pre­sas” pun­tua­li­zo.

Mi­croem­pre­sa­rios, re­ci­bie­ron oxi­geno con los cré­di­tos que les dio Se­de­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.