“El Pis­to­li­ta” fue de­te­ni­do por dro­go en San Ni­co­lás

An­te su re­cu­rren­cias ve­ci­nos lo re­por­ta­ron a la po­li­cía, al mo­men­to de su de­ten­ción arre­me­tió a gol­pes con­tra un pa­tru­lle­ro.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - CD CAR­MEN

Por ul­tra­jes a la au­to­ri­dad A.L.G.C, Alias, “La Pis­to­li­ta de 24 años de edad, con do­mi­ci­lio en la ca­lle Jaz­mín por Azu­ce­na de la Invasión, Am­plia­ción San Ni­co­lás.

El he­cho se re­gis­tró ayer, a la una de la tar­de en la ca­lle Pri­va­da Al­men­dri­ta por Ave­ni­da Azu­ce­na de Am­plia­ción San Ni­co­lás, don­de ve­ci­nos re­por­ta­ron a un su­je­to que se dro­ga­ba en la vía pú­bli­ca.

Ve­ri­fi­có los he­chos la uni­dad 420 de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, PEP, quie­nes al lle­gar al si­tio re­por­ta­do ven al su­je­to A.L.G.C, alias la “pis­to­li­ta” quien fue­ra de sí, agre­dió al res­pon­sa­ble de la uni­dad 420, al agen­te “A” En­ri­que Ba­rre­ra Pa­che­co, a quien le ases­tó un gol­pe en la ca­ra.

Por lo que se pro­ce­dió a usar el uso de la fuer­za pú­bli­ca, se con­tro­ló al su­je­to y, se tras­la­dó al Mi­nis­te­rio Público d la Vi­ce Fis­ca­lía Re­gio­nal pa­ra po­ner­lo a disposición por el de­li­to de ul­tra­jes a la au­to­ri­dad, asen­ta­do en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción CI3 -2017-701-

Un ta­tua­je e la al­tu­ra del cue­llo le ha va­li­do el mo­te de “El pis­to­li­tas”.

El pis­to­li­tas fue re­mi­ti­do a los se­pa­ros por dro­ga­dic­to. Ve­ci­nos de la Co­lo­nia San Ni­co­lás ya no lo so­por­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.