En­tre­gan uni­for­mes a 779 em­plea­dos uni­ver­si­ta­rios

Campeche Hoy - - ISLA - ÁNGELA PE­REZ

539 de los be­ne­fi­cia­dos per­te­ne­cen a la ba­se ac­ti­va del Sin­di­ca­to Úni­co de Tra­ba­ja­do­res de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Car­men.

Au­to­ri­da­des de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Car­men (Una­car) en­ca­be­za­das por el rec­tor Jo­sé Antonio Ruz Her­nán­dez, rea­li­za­ron la en­tre­ga de uni­for­mes y equi­pos de tra­ba­jo y pro­tec­ción al personal ope­ra­ti­vo de los de­par­ta­men­tos de Man­te­ni­mien­to y Ta­lle­res y de Ser­vi­cios Ge­ne­ra­les, en cum­pli­mien­to a los com­pro­mi­sos sus­cri­tos en el Con­tra­to Co­lec­ti­vo de Tra­ba­jo.

Al dar su men­sa­je, la má­xi­ma au­to­ri­dad de la Una­car re­co­no­ció la la­bor y com­pro­mi­so de los tra­ba­ja­do­res que día a día rea­li­zan ta­reas es­pe­cí­fi­cas, al­gu­nos pa­ra man­te­ner las áreas ver­des y con­ser­var lim­pias y en buen es­ta­do las ins­ta­la­cio­nes de los cam­pus uni­ver­si­ta­rios, de tal ma­ne­ra que la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria tam­bién pue­da cum­plir con sus fun­cio­nes y res­pon­sa­bi­li­da­des.

Tam­bién pi­dió a los be­ne­fi­cia­rios con­si­de­rar el es­fuer­zo que ha­ce hoy la Una­car pa­ra la ad­qui­si­ción de nue­vos uni­for­mes y equi­po de tra­ba­jo y pro­tec­ción, a pe­sar de la si­tua­ción eco­nó­mi­ca del País y de la que la uni­ver­si­dad no es aje­na.

“Es­te día, la Rec­to­ría, el Ho­no­ra­ble Con­se­jo Uni­ver­si­ta­rio y el Pa­tro­na­to ha­ce­mos to­do lo que nos com­pe­te pa­ra cum­plir en la me­di­da de lo po­si­ble, co­mo la en­tre­ga de sus uni­for­mes y el equi­po de tra­ba­jo que les per­mi­ti­rá rea­li­zar sus ta­reas en el marco de acuerdos pac­ta­dos con el Sin­di­ca­to que los re­pre­sen­ta, con ba­se en la cláu­su­la 31 del Con­tra­to Co­lec­ti­vo de Tra­ba­jo”.

“Los ex­hor­to a man­te­ner ese es­pí­ri­tu de tra­ba­jo, de pro­gre­so y de bie­nes­tar que des­plie­gan, por­que es el es­pe­jo que re­fle­ja la ca­li­dad de los ser­vi­cios que brin­da la Uni­ver­si­dad y le dan pres­ti­gio”, se­ña­ló Ruz Her­nán­dez.

El rec­tor de la Una­car en­tre­gó los uni­for­mes y exhortó a to­dos los tra­ba­ja­do­res a se­guir cum­plien­do su la­bor con la má­xi­ma ca­sa de es­tu­dios car­me­li­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.