Gra­co acuer­da con la SEP re­pa­ra­ción de to­das las es­cue­las afec­ta­das

Campeche Hoy - - PAÍS -

por el mu­ni­ci­pio de Ocui­tu­co, anun­ció una in­ver­sión in­me­dia­ta de 50 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ini­ciar tra­ba­jos de re­pa­ra­ción de da­ños me­no­res en plan­te­les edu­ca­ti­vos y con­vo­có a los pa­dres de fa­mi­lia y au­to­ri­da­des ve­ci­na­les a par­ti­ci­par con su mano de obra; y con­fir­mó el com­pro­mi­so de va­rias fun­da­cio­nes de re­cons­truir es­cue­las.

In­for­mó que el da­ño en el sec­tor edu­ca­ti­vo al­can­za el 82 por cien­to de los plan­te­les -29 es­cue­las con da­ño to­tal- y ello im­pli­ca una in­ver­sión de más de 2 mil 500 mi­llo­nes de pe­sos. Con es­te acuer­do, el Fon­den apor­ta­rá el 70 por cien­to de los re­cur­sos y el go­bierno del es­ta­do el 30.

El go­ber­na­dor Gra­co Ra­mí­rez anun­ció la re­pa­ra­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra del cen­tro de sa­lud y la aper­tu­ra de blo­que­ras de ado­be pa­ra ini­ciar la re­cons­truc­ción de vi­vien­das, por­que el com­pro­mi­so con las fa­mi­lias es aten­der a to­dos, sean o no in­clui­dos por el Fon­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.