REPROCHAN su ase­si­na­to

El gre­mio gru­pe­ro se unió en las re­des so­cia­les pa­ra pe­dir jus­ti­cia por la muer­te del vo­ca­lis­ta de la Ban­da Cui­si­llos.

Campeche Hoy - - VIVIR BIEN - Ben­ja­mín Gó­mez

La co­mu­ni­dad ar­tís­ti­ca, en par­ti­cu­lar el mun­do de la mú­si­ca gru­pe­ra, la­men­tó la vio­len­ta muer­te de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vo­ca­lis­ta de Ban­da Cui­si­llos. El can­tan­te, de 32 años y oriun­do de Ma­zatlán, fue ase­si­na­do en su ca­sa de Gua­da­la­ja­ra.

"Ernesto Ruiz, en muy po­co tiem­po, se con­vir­tió en un gran com­pa­ñe­ro. Con su chis­pa con­quis­tó los co­ra­zo­nes de nues­tros fans, pe­ro an­te to­do se ga­nó un gran lu­gar den­tro de la fa­mi­lia Cui­si­llos. Nos que­da­mos con tu re­cuer­do, con los gran­des mo­men­tos que com­par­ti­mos. ¡Gra­cias por tan­to, que­ri­do ami­go!", com­par­tió la Ban­da Cui­si­llos.

"Es muy la­men­ta­ble pa­ra cual­quier ser hu­mano y es feo, pe­ro pues só­lo Dios sa­be a quién, cuán­do y por qué y có­mo. Aho­ra sí que to­das las ben­di­cio­nes y fuer­za a la fa­mi­lia por es­te di­fí­cil gol­pe", ex­pre­só Ju­lión Álvarez.

Ban­da El Re­co­do de Cruz Li­zá­rra­ga tam­bién se su­mó a las con­do­len­cias: "Son si­tua­cio­nes que es­tá vi­vien­do el País en ge­ne­ral, de­lin­cuen­cia, vio­len­cia, de re­pen­te sor­pren­de. No por­que ha­ya si­do vo­ca­lis­ta de Cui­si­llos, yo creo que nin­gún ser hu­mano me­re­ce que al­guien le arre­ba­te la vi­da de esa ma­ne­ra.", la­men­tó el can­tan­te Mi­mo­so.

Con mu­cho do­lor, la­men­ta­mos la sen­si­ble pér­di­da de nues­tro gran her­mano, com­pa­ñe­ro y gran ami­go Ernesto Ruiz. To­da la Tri­bu Cui­si­llos se vis­te de lu­to”. GRU­PO CUI­SI­LLOS (Co­mu­ni­ca­do)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.