Lin­chan a la­drón

Ro­bó el bol­so de una mu­jer y fue de­te­ni­do, gol­pea­do y des­nu­da­do por los ve­ci­nos.

Campeche Hoy - - CAMPECHE - CD. DEL CAR­MEN DARWIN BOLÓN M. CAMPECHE HOY

El mí­ni­mo mo­vi­mien­to de ro­bo en la ciu­dad, des­pier­ta la ira ciu­da­da­na y arre­me­ten con to­do con­tra los de­lin­cuen­tes, y prue­ba de ello, es que an­te­ano­che, un su­je­to fue des­nu­da­do y lin­cha­do por ma­nos ciu­da­da­nas.

Se ave­ri­guó que el su­je­to quien ro­bó un bol­so de mano a una da­ma quien ca­mi­na­ba por la ca­lle fue más que su­fi­cien­te pa­ra que el su­je­to fue­ra ama­rra­do con cin­tu­ro­nes y otras cin­ti­llas en los pies y ma­nos, y arras­tra­do por vehícu­los por las ca­lles.

El su­je­to, Ri­car­do Gil­ber­to Hernández de 23 años de edad, de ofi­cio al­ba­ñil y con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Pe­dro Sainz de Ba­ran­da, ja­más pen­só que iba a ser lin­cha­do por ve­ci­nos.

El lin­cha­do en “pe­lo­tas” fue ama­rra­do de pies y ma­nos a la al­tu­ra de la ca­lle Águi­la del frac­cio­na­mien­to el Fo­visss­te y arras­tra­do has­ta la ave­ni­da Con­cor­dia don­de lo de­ja­ron ti­ra­do, to­do de­san­gra­do, prin­ci­pal­men­te de sus glú­teos.

El pre­sun­to la­drón re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de los pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia 056 de la Cruz Ro­ja, fue en­vuel­to en una sá­ba­na y tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral doc­to­ra Ma­ría del So­co­rro Qui­ro­ga Agui­lar pa­ra

Fue ama­rra­do de pies y ma­nos a la al­tu­ra de la ca­lle Águi­la del frac­cio­na­mien­to el Fo­visss­te.

Lo de­san­gra­ron de la bo­ca y los glú­teos, de­ján­do­lo ti­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.