Su­je­to se elec­tro­cu­ta

In­ten­ta­ba su­bir una va­ri­lla de me­tal al ter­cer ni­vel de su do­mi­ci­lio.

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - CD. DEL CAR­MEN DARWIN BOLÓN

Fuer­te des­car­ga eléc­tri­ca su­frió Luis Pé­rez Mén­dez, de 46 años de edad, quien al in­ten­tar su­bir una va­ri­lla de me­tal al ter­cer ni­vel de su do­mi­ci­lio, se elec­tro­cu­tó.

La fuer­za de la car­ga eléc­tri­ca pro­yec­tó a Luis Pé­rez Mén­dez, al sue­lo. El elec­tro­cu­ta­do su­frió le­sio­nes que re­qui­rie­ron de aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

El he­cho se re­gis­tró ayer, a las 12:52 ho­ras en las in­me­dia­cio­nes de la ca­lle 25 en­tre las ca­lles 44 y 56 de la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez.

Se di­jo que el in­for­tu­na­do rea­li­za­ba tra­ba­jos de re­pa­ra­ción en su pre­dio, re­qui­rien­do una va­ri­lla de me­tal.

Ese fue el mo­ti­vo de que el hom­bre des­de el pri­mer ni­vel, subió has­ta la ter­ce­ra plan­ta, la va­ri­lla, que re­que­ría, pe­ro al no te­ner la pre­cau­ción, al gi­rar­se, es­ta va­ri­lla, to­có con los ca­bles de elec­tri­ci­dad de al­ta ten­sión, por lo que re­ci­bió una fuer­te des­car­ga eléc­tri­ca.

El elec­tro­cu­ta­do, al cual le tem­bla­ba to­do el cuer­po y en el mo­men­to de ser subido en la ca­mi­lla por los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, a la am­bu­lan­cia 053 pa­ra tras­la­dar­lo al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, “Ma­ría del So­co­rro Qui­ro­ga Agui­lar”, pa­ra su aten­ción mé­di­ca, to­da­vía es­ta­ba ten­so.

El le­sio­na­do su­frió he­ri­das que re­qui­rie­ron de aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da

El su­je­to fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral “Ma­ría del So­co­rro Qui­ro­ga Agui­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.