RE­CO­NO­CEN EL LI­DE­RAZ­GO DE MIGUEL CAN­TÓN EN EL SU­R­ES­TE

• EL GO­BER­NA­DOR DEL ES­TA­DO, FUE IN­VI­TA­DO DE HO­NOR EN LA EN­TRE­GA DE LA PRE­SEA AL DI­REC­TOR DEL GRU­PO CAN­TÓN.

Campeche Hoy - - PORTADA - VÍC­TOR ESQUIVEL GRU­PO CAN­TÓN

Hay quie­nes fren­te a la ad­ver­si­dad se cre­cen al cas­ti­go, la en­fren­tan y la su­pe­ran". AR­TU­RO NÚ­ÑEZ GO­BER­NA­DOR

Ta­bas­co tie­ne em­pre­sa­rios preo­cu­pa­dos por el desa­rro­llo de la en­ti­dad”. DON MIGUEL CAN­TÓN GA­LAR­DO­NA­DO

Un re­co­no­ci­mien­to al es­fuer­zo de los em­pre­sa­rios, que pe­se a la ad­ver­si­dad si­guen apos­tan­do por Ta­bas­co, hi­zo el Go­ber­na­dor Ar­tu­ro Nú­ñez Jiménez, du­ran­te la en­tre­ga de la Medalla al Mé­ri­to Em­pre­sa­rial 2017 al pre­si­den­te de Gru­po Can­tón, Don Miguel Can­tón Ze­ti­na, quien a su vez pi­dió ma­yor voz y vo­to a los em­pre­sa­rios pa­ra po­der me­jo­rar las co­sas en la en­ti­dad. La medalla fue en­tre­ga­da du­ran­te un desa­yuno al que asis­tie­ron em­pre­sa­rios y po­lí­ti­cos de ta­lla na­cio­nal en el Ho­tel Quin­ta Real de Villahermosa, en la que el Go­ber­na­dor de Ta­bas­co, Ar­tu­ro Nú­ñez Jiménez, acom­pa­ña­do de su ho­mó­lo­go de Campeche, Ale­jan­dro 'Ali­to' Mo­reno Cárdenas y Ga­briel Oro­pe­sa Va­re­la, pre­si­den­te del Con­se­jo Coor­di­na­dor Em­pre­sa­rial de Ta­bas­co (CCET), en­tre­ga­ron la pre­sea, a propuesta y con­sen­so de las 15 cá­ma­ras que lo in­te­gran. “Quie­ro fe­li­ci­tar­los por­que ante la ad­ver­si­dad hay quien em­pa­vo­re­ci­do hu­ye y elu­de en­fren­tar­la, y hay quie­nes fren­te a la ad­ver­si­dad se cre­cen al cas­ti­go, la en­fren­tan, la su­pe­ran, y per­mi­ten que las ins­ti­tu­cio­nes y la vi­da co­ti­dia­na con­ti­núe, us­te­des son de esos, mu­chas fe­li­ci­da­des em­pre­sa­rios de Ta­bas­co, y mu­chas gra­cias por ju­gár­se­la con Ta­bas­co”, ex­pre­só Nú­ñez Jiménez. Du­ran­te su in­ter­ven­ción, Don Miguel Can­tón Ze­ti­na se­ña­ló que Ta­bas­co ha si­do la prin­ci­pal apues­ta pa­ra Gru­po Can­tón, que en dis­tin­tas em­pre­sas ge­ne­ra mil 780 em­pleos só­lo en Ta­bas­co. “Ta­bas­co tie­ne em­pre­sa­rios ho­no­ra­bles, pre­pa­ra­dos, van­guar­dis­tas y muy preo­cu­pa­dos por el desa­rro­llo y cre­ci­mien­to de la en­ti­dad, les fal­ta más voz y vo­to pa­ra po­der cam­biar las co­sas, el em­pre­sa­rial es un gre­mio exi­to­so y con ex­pe­rien­cia que me­re­ce más re­pre­sen­ta­ti­vi­dad, tan­to en el Po­der Le­gis­la­ti­vo, co­mo en el Po­der Eje­cu­ti­vo”, ex­pre­só. De su la­do, el pre­si­den­te del CCET, Ga­briel Oro­pe­sa Va­re­la, con­vo­có a los em­pre­sa­rios ta­bas­que­ños a tra­ba­jar por las cau­sas co­mu­nes y no só­lo por los pro­yec­tos, pues Ta­bas­co es un pue­blo de gen­te tra­ba­ja­do­ra que ha re­sis­ti­do y su­pe­ra­do ad­ver­si­da­des.

De iz­quier­da a de­re­cha: Ga­briel Oro­pe­sa del CCET, don Miguel Can­tón mos­tran­do la medalla, el Man­da­ta­rio es­ta­tal Ar­tu­ro Nú­ñez, y el Go­ber­na­dor de Campeche, Ale­jan­dro Mo­reno.

Ga­lar­do­nan­do a un triun­fa­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.