Apro­ve­cha al má­xi­mo tus pa­si­llos

No le res­tes im­por­tan­cia a es­te es­pa­cio de la ca­sa, unos de­ta­lles se­rán su­fi­cien­tes pa­ra dar­le un ai­re nue­vo

Campeche Hoy - - ÍDOLOS - De la Re­dac­ción GRU­PO CAN­TÓN

Una de las es­tan­cias o zo­nas que más que­bra­de­ros de ca­be­za sue­le dar a la ho­ra de de­co­rar sue­le ser el pa­si­llo. Ge­ne­ral­men­te los pa­si­llos son zo­nas de pa­so a las que no se les sue­le ha­cer mu­cho ca­so pe­ro que tam­bién tie­nen su im­por­tan­cia en la de­co­ra­ción.

Las po­si­bi­li­da­des pa­ra de­co­rar un pa­si­llo son mu­chas, pe­ro siem­pre, de­pen­dien­do de las ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da uno, por ejem­plo, no es lo mis­mo de­co­rar un pa­si­llo lar­go y es­tre­cho, que uno mu­cho más an­cho.

Siem­pre es con­ve­nien­te uti­li­zar co­lo­res cla­ros a la ho­ra de de­co­rar un pa­si­llo. Se lo­gra más sen­sa­ción de lu­mi­no­si­dad y am­pli­tud. Si co­lo­ca­mos di­fe­ren­tes pun­tos de luz dis­tri­bui­dos por el pa­si­llo, la sen­sa­ción de ago­bio y es­tre­chez se­rá me­nor.

1 Usa pa­pel pin­ta­do. Exis­ten in­fi­ni­dad de mo­de­los que nos pue­den ayu­dar a au­men­tar vi­sual­men­te el es­pa­cio o a dar­le un es­ti­lo pro­pio a la zo­na.

2 De­co­ra con fotos y cua­dros. De es­ta ma­ne­ra el pa­si­llo no es­tá va­cío.de­be­re­mos op­tar por cua­dros más o me­nos gran­des pa­ra no re­car­gar de­ma­sia­do el es­pa­cio.

3 Co­lo­ca bal­das. Si te­ne­mos su­fi­cien­te es­pa­cio tam­bién se pue­den co­lo­car unas bal­das pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio.

4 el fri­so con otro co­lor co­mo un bei­ge, un gris, etc. y así, el co­lor blan­co ayu­da­rá a au­men­tar esa sen­sa­ción de am­pli­tud que se bus­ca siem­pre en los pa­si­llos.

5 Co­lo­car plan­tas De­pen­dien­do del ta­ma­ño y an­chu­ra del pa­si­llo, nos po­de­mos de­can­tar por plan­tas de ho­jas gran­des, plan­tas col­gan­tes o in­clu­so pe­que­ños jar­di­nes ver­ti­ca­les en la pa­red.

Al co­lo­car co­lo­res cla­ros ha­ce­mos un jue­go vi­sual y ge­ne­ra­mos am­pli­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.