Se ma­ni­fies­tan en Con­ci­lia­ción y Ar­bi­tra­je

Campeche Hoy - - ISLA -

unos do­cu­men­tos cer­ti­fi­ca­dos, que pos­te­rior­men­te en­tre­ga­re­mos en la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia de la Na­ción, pa­ra que el juez Fe­li­pe Con­sue­lo So­to, nos me­ta en el con­cur­so mer­can­til co­mo tra­ba­ja­do­res”, ex­pu­so.

Ase­gu­ró que es de su­ma ur­gen­cia que les sean en­tre­ga­das las do­cu­men­ta­cio­nes, pues es­tán enterados que la em­pre­sa es­tá em­pe­zan­do a ven­der activos, que le per­te­ne­cen a los em­plea­dos, ade­más que cues­tio­nó Che­rrez Sie­rra, so­bre lo que su­ce­de­rá con la ven­ta de esos activos y no les die­ron res­pues­ta.

“Ya es­tán em­pe­zan­do a ven­der to­do lo de Ocea­no­gra­fía, creen que no sa­be­mos, pe­ro eso nos per­te­ne­ce por­que hay bar­cos que te­ne­mos em­bar­ga­dos y que­re­mos sa­ber que se ha­rán con ellos, no nos di­cen na­da. Ade­más que se­gui­mos insistiendo en que nos en­tre­guen las co­pias y di­ce que tie­ne mu­cho tra­ba­jo, no­so­tros has­ta le da­mos las co­pias, pa­ra que el so­la­men­te las fir­me y se­lle, pe­ro di­ce que tie­ne que es­tu­diar el ca­so de ca­da uno”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.