Campeche Hoy

SE FRACTURA NIÑO TRAS FUERTE CHOQUE

El chofer se durmió al volante y se impactó contra muro de contención

- DARWÍN BOLÓN GRUPO CANTÓN

CD DEL CARMEN. Un fuerte choque en la carretera federal, Ciudad del Carmen-isla Aguada, de una camioneta Ford Ranger contra el muro de contención hidráulico de la base de una torre de la Comisión Federal de Electricid­ad (CFE), dejó un niño lesionado y daños materiales totales de la unidad vehicular.

El accidente se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 23 de la carretera federal, Carmen-puerto Real, entre playas Bahamitas y Puerto Real.

Datos de testigos arrojan que el chofer de la camioneta que venía a Ciudad del Carmen, se durmió en el volante para después cruzar el ancho de la carretera y terminar incrustado contra la base de con- tención de la torre de la CFE.

Se dijo que el conductor de la camioneta Ford Ranger con placas del Estado de Campeche manejaba a exceso de velocidad.

A raíz de este fuerte choque, sufrió lesiones en su pierna derecha el menor de edad, con posible fractura en la rótula. Mientras que la mamá del niño tuvo golpes leves.

La madre y, el niño, R.A.Z.C. de 3 años de edad, fueron trasladado­s

en la unidad 058 de la Cruz Roja al Hospital de Urgencias del Seguro Social para su atención médica.

El conductor de la camioneta Ford Ranger fue trasladado al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para el deslinde de responsabi­lidades.

Al sitio llegó una unidad de la Policía Federal- División carreteras para ordenar que la camioneta fuera trasladada al corralón federal.

 ??  ?? La madre y, el niño, R.A.Z.C. de 3 años de edad, fueron trasladado­s en la unidad 058 de la Cruz Roja.
La madre y, el niño, R.A.Z.C. de 3 años de edad, fueron trasladado­s en la unidad 058 de la Cruz Roja.
 ??  ?? Al sitio llegó una unidad de la Policía FederalDiv­isión carreteras para ordenar que la camioneta fuera trasladada al corralón federal.
Al sitio llegó una unidad de la Policía FederalDiv­isión carreteras para ordenar que la camioneta fuera trasladada al corralón federal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico