Ga­ran­ti­za­da la nó­mi­na de tra­ba­ja­do­res

Campeche Hoy - - CARMEN -

CD. DEL CAR­MEN.- A pe­sar de que Ós­car Ro­sas Gon­zá­lez re­ci­bió el mu­ni­ci­pio sin di­ne­ro y con dos cuen­tas ban­ca­rias em­bar­ga­das, gra­cias a ges­tio­nes, el pa­go del sa­la­rio de los tra­ba­ja­do­res, cu­ya nó­mi­na ron­da los 20 mi­llo­nes de pe­sos, se en­cuen­tra ase­gu­ra­do.

Lo an­te­rior fue da­do a co­no­cer en rue­da de pren­sa por Jo­sé Elia­zar Her­nán­dez May, te­so­re­ro mu­ni­ci­pal; Nor­ma de los Án­ge­les Alfaro Pé­rez, di­rec­to­ra de la Con­tra­lo­ría In­ter­na, y Ara­cely Se­rrano, di­rec­to­ra del Ju­rí­di­co del Ayun­ta­mien­to, quie­nes des­ta­ca­ron que en es­tos mo­men­tos se con­clu­ye con el pro­ce­so de en­tre­ga re­cep­ción y se cuen­ta con 30 días pa­ra rea­li­zar la re­vi­sión del mis­mo y ha­cer las ob­ser­va­cio­nes que ha­ya lu­gar.

Her­nán­dez May in­di­có que pe­se a que no se re­ci­bie­ron re­cur­sos en las cuen­tas ban­ca­rias, las ges­tio­nes rea­li­za­das por el al­cal­de per­mi­ten que la nó­mi­na de los tra­ba­ja­do­res se en­cuen­tre ga­ran­ti­za­da y se cu­bri­rá en tiem­po y for­ma.

Se­ña­ló que, en el ca­so de la Te­so­re­ría, se de­tec­tó a dos per­so­nas en la nó­mi­na, pe­ro no se en­cuen­tran fí­si­ca­men­te en las ins­ta­la­cio­nes de la Co­mu­na.

Rue­da de pren­sa en­ca­be­za­do por Jo­sé Elia­zar Her­nán­dez May, te­so­re­ro mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.