Rom­pen cris­ta­les de una far­ma­cia

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BOLÓN GRU­PO CAN­TÓN

CD DEL CAR­MEN. Los em­ba­tes de la fuer­te llu­via que azo­ta­ron ayer por la ma­dru­ga­da en la Is­la, pa­ra­li­za­ron las ac­ti­vi­da­des en la ma­yo­ría de es­cue­las y cau­sa­ron se­ve­ras inun­da­cio­nes, con­vir­tien­do las ca­lles en ríos en cues­tión de mi­nu­tos e inun­dan­do los interiores de los ho­ga­res car­me­li­tas.

An­te es­ta si­tua­ción, un ne­go­cio se vio afec­ta­do en la ave­ni­da 10 de ju­lio por Ave­ni­da Pe­ri­fé­ri­ca Nor­te de la co­lo­nia Fran­cis­co l Ma­de­ro, en don­de se rom­pie­ron los vidrios de una far­ma­cia YZA, por la can­ti­dad de co­ches que pa­sa­ba por el lu­gar y lan­za­ba el agua al es­ta­ble­ci­mien­to.

Las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas pen­sa­ron que ha­bían ro­ba­do en la far­ma­cia, pe­ro pos­te­rior­men­te se di­jo que fue el azo­te del agua plu­vial lan­za­da por los trái­le­res que cir­cu­la­ban por la ave­ni­da 10 de Ju­lio.

El pro­pio per­so­nal acor­dono la zo­na y pe­gó cin­tas a los cris­ta­les pa­ra evi­tar más rup­tu­ras del vi­drio y las­ti­ma­ra a al­gún pea­tón.

Ciu­dad del Car­men vi­vió la ma­yor inun­da­ción que se ha­ya vis­to en los úl­ti­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.