El Tu­ca re­ve­ló la lis­ta de ju­ga­do­res pa­ra los amis­to­sos con­tra Ar­gen­ti­na; sin no­ve­da­des y con plan­ti­lla jo­ven

Capital Hidalgo - - ESTADIO -

Con la pre­sen­cia del por­te­ro Gui­ller­mo Ochoa y la au­sen­cia del de­lan­te­ro Ja­vier Her­nán­dez, se dio a co­no­cer la con­vo­ca­to­ria de la se­lec­ción de Mé­xi­co pa­ra los par­ti­dos amis­to­sos an­te Ar­gen­ti­na.

La Di­rec­ción de Se­lec­cio­nes Na­cio­na­les anun­ció el nom­bre de los ju­ga­do­res con­vo­ca­dos por el téc­ni­co Ri­car­do Fe­rret­ti pa­ra los par­ti­dos de la Fe­cha FIFA, que se ju­ga­rán los días 16 y 20 de no­viem­bre en el país sud­ame­ri­cano.

Lue­go de au­sen­tar­se de la con­vo­ca­to­ria en oc­tu­bre pa­sa­do, el por­te­ro del Stan­dard Lie­ja, y ti­tu­lar en Ru­sia, vuel­ve en la que se­rá la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria del “Tu­ca” co­mo téc­ni­co in­te­ri­no.

Quien es­tá au­sen­te es el ar­ti­lle­ro de la Li­ga Pre­mier, el “Chicharito” Her­nán­dez, por­que se re­cu­pe­ra lue­go de un vi­rus que lo de­jó fue­ra de ac­ción va­rias se­ma­nas y que ape­nas em­pie­za a re­to­mar rit­mo. An­drés Guar­da­do a pe­nas re­gre­só de su le­sión y no fue con­si­de­ra­do.

Ade­más de “Me­mo” Ochoa, del ba­lom­pié eu­ro­peo es­tán lla­ma­dos Nés­tor Araujo, Die­go Re­yes, Mi­guel La­yún, Erick Gu­tié­rrez, Mar­co Fa­bián, Hir­ving Lo­zano y Raúl Ji­mé­nez.

Los ju­ga­do­res con­vo­ca­dos se con­cen­tra­rán el 11 de no­viem­bre a las 19:30 ho­ras, en el Ae­ro­puer­to de la Ciu­dad de Mé­xi­co pa­ra vo­lar a Ar­gen­ti­na el lu­nes por la ma­ña­na; quie­nes mi­li­tan en Eu­ro­pa lle­ga­rán di­rec­ta­men­te al país pam­pe­ro.

El pri­mer par­ti­do se­rá el 16 de no­viem­bre en el es­ta­dio Ma­rio Al­ber­to Kem­pes de Cór­do­ba, ciu­dad en la que es­ta­rán has­ta el do­min­go 18 y de ahí via­ja­rán a Men­do­za, don­de el 20 se vol­ve­rán a me­dir, en el Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas.

Ar­gen­ti­na pa­ra su con­vo­ca­to­ria no con­ta­rá con Lio­nel Mes­si, pe­ro con­vo­có al ar­que­ro Agus­tín Mar­che­sín, del Amé­ri­ca. Ade­más de dos de los me­jo­res de­lan­te­ros de Eu­ro­pa: Mau­ro Icar­di y Dy­ba­la.

El de­lan­te­ro de los Ham­mers se au­sen­ta­rá por es­tar en re­cu­pe­ra­ción por el vi­rus que con­tra­jo en sep­tiem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.